Connect with us

Hola, que buscamos?

Beisbol del Caribe

Leones aplastan a líderes Bravos en Venezuela(Resumen LVBP y LMP)

Leones aplastan a líderes Bravos en Venezuel

Los Leones del Caracas conectaron 19 imparables y apabullaron el jueves 13-2 a los Bravos de Margarita, líderes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Romer Cuadrado conectó de 5-2 con un cuadrangular y cinco carreras producidas, Ronny Cedeño se fue de 4-2 con dos remolcadas, César Valera bateó de 5-3 con una empujada y cuatro anotadas, mientras que Alfredo González sacudió un cuadrangular solitario.

Yoimer Camacho (1-0) permitió una carrera y dos imparables en su relevo de dos episodios para ganar el encuentro. Lo perdió Omar Bencomo (0-2), castigado con cinco anotaciones y ocho hits en apenas dos entradas y dos tercios.

En La Guaira, Danry Vázquez conectó un sencillo remolcador para empatar el encuentro en la parte baja de la novena entrada, y Teodoro Martínez respondió con un elevado de sacrificio en el mismo episodio para dejar en el terreno a los Cardenales de Lara, en la victoria de los Tiburones de La Guaira por 5-4.

Arnaldo Hernández (1-0) permitió una carrera y dos hits en un inning y un tercio, pero se benefició de la reacción de su ofensiva para ganar el encuentro. El revés fue para Shane Greene (0-1), castigado con dos anotaciones y tres imparables en apenas un tercio de entrada.

En Valencia, los Navegantes del Magallanes apoyaron una sólida apertura de Luis Martínez, con un despliegue ofensivo de 15 imparables, para imponerse 9-2 sobre los Tigres de Aragua.

Martínez (1-0) registró cinco episodios de apenas una carrera y cinco imparables para reclamar el triunfo. El descalabro fue a la foja de Logan Duran (0-3), tras tolerar tres anotaciones y cinco hits en un inning y dos tercios.

Publicidad.

Alejandro de Aza bateó de 5-3 con un doble y tres carreras producidas, Leonardo Reginatto se fue de 3-2 con un cuadrangular y dos producidas, y Moisés Gómez conectó de 5-2 con dos carreras empujadas para liderar el ataque de los ganadores.

En Maracaibo, las Águilas del Zulia y los Caribes de Anzoátegui dividieron triunfos en una doble jornada de encuentros recortados a siete episodios.

En el juego vespertino, Ángel Reyes bateó de 3-3 con un cuadrangular y tres carreras producidas, mientras que José Briseño se fue de 4-2 con tres remolcadas, y las Águilas se impusieron por 9-5.

Rómulo Sánchez (1-0) retiró a los dos bateadores que enfrentó y contó con el apoyo de su ofensiva para ganar el encuentro. Lo perdió Wilfredo Ledezma (0-1), sacudido con cinco anotaciones y tres imparables en apenas un inning.

En el segundo juego, Balbino Fuenmayor conectó de 4-3 con un doble y tres carreras producidas, mientras que Herlis Rodríguez se fue de 5-2 con una remolcada y dos anotadas, y los Caribes se desquitaron con una victoria por 8-1.

Ganó Liarvis Breto (1-0) con cuatro episodios de apenas una carrera y cuatro imparables. Perdió Luis Moncada (0-1), tras conceder dos anotaciones y tres hits en tres innings y un tercio.

Los Bravos lideran el circuito con marca de 7-4, seguidos por Cardenales (6-4), Leones (6-4), Navegantes (5-4), Tiburones (5-5), Caribes (4-5), Águilas (4-7) y Tigres (3-7).

MÉXICO

Los Naranjeros de Hermosillo armaron un ataque de seis anotaciones en la primera entrada y aplastaron 8-2 a los Mayos de Navojoa, que frenaron una seguidilla de tres victorias en la Liga Mexicana del Pacífico.

Publicidad.

Luis Alfonso Cruz bateó de 4-2 con un cuadrangular y cuatro carreras remolcadas, y Jasson Atondo añadió un doble remolcador de dos anotaciones para encabezar la ofensiva de los ganadores.

Ryan Verdugo (2-0) se anotó la victoria con una sólida apertura en la que cubrió siete episodios con pelota de dos carreras y siete imparables con cinco abanicados. El revés fue para Marco Carrillo (2-3), castigado con ocho anotaciones y 10 hits en cuatro innings.

En Guasave, Roberto Valenzuela bateó de 4-2 con un doble y tres remolcadas, Issmael Salas se fue de 3-2 con dos producidas y Gilberto Galaviz conectó de 4-2 con una empujada y dos anotadas en el triunfo de los Sultanes de Monterrey por 9-2 sobre los Algodoneros.

Frank Duncan (3-1) permitió dos carreras pese a recibir ocho imparables en siete capítulos para reclamar la victoria. El revés fue al registro de Dalton Rodríguez (1-2), masacrado con siete anotaciones y ocho indiscutibles en tres entradas.

En Culiacán, una sólida apertura de Carlos Viera guió a los Cañeros de Los Mochis a una victoria por 4-0 sobre los Tomateros.

Viera (3-2) completó seis entradas en blanco lanzando pelota de tres imparables para ganar el encuentro, y lo perdió Manny Bañuelos (0-2) tras conceder tres anotaciones y seis hits en cinco capítulos.

A la ofensiva se destacaron Esteban Quiroz, de 4-1 con dos carreras producidas, y Amilcar Gómez, de 4-3 con una anotada.

En Mazatlán, los Venados atacaron con tres anotaciones en la tercera entrada y consiguieron una dramática doble matanza con las bases llenas y uno fuera en el noveno episodio, para derrotar por 3-2 a las Águilas de Mexicali.

Darnell Sweeney y Héctor Mora sacudieron sendos sencillos remolcadores de una carrera, mientras que Leo Germán añadió una remolcada con un elevado de sacrificio para los Venados.

Publicidad.

Ignacio Marrujo (1-0) permitió dos carreras y cinco hits en cinco episodios de labor para ganar el encuentro. Yair Lozoya (1-0) cargó con la derrota tras admitir tres anotaciones y cinco hits en dos episodios y un tercio.

En Obregón, Félix Pérez bateó de 4-2 con tres carreras producidas y Alejandro Osuna, hermano del exlanzador de las Grandes Ligas Roberto Osuna, se fue de 3-2 con una remolcada y tres anotadas en la victoria de los Charros de Jalisco por 6-3 sobre los Yaquis.

Orlando Lara (4-0) permitió tres anotaciones y ocho imparables en cinco capítulos para reclamar la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Luis Escobar (2-3) tras ceder cuatro anotaciones y nueve imparables en seis episodios. Roberto Osuna retiró al noveno episodio en blanco con tres abanicados para concretar su cuarto rescate de la temporada.

Los Mayos lideran el circuito con marca de 17-9, seguidos por los Algodoneros (15-10), Tomateros (15-11), Charros (15-11), Yaquis (14-12), Naranjeros (12-14), Venados (12-14), Águilas (10-16), Sultanes (11-15) y Cañeros (7-18).
Por The Associated Press

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

LIDOM

SANTO DOMINGO.-El utility de Grandes Ligas Mike Brosseau estará muy pronto en uniforme con los Leones del Escogido, según informó este viernes la gerencia...

LIDOM

Una sólida apertura de Albert Abreu llevó el miércoles a los Tigres del Licey a una victoria por 4-0 sobre los Leones del Escogido,...

LIDOM

SANTO DOMINGO (Licey.com).- El equipo Tigres del Licey anunció la integración de tres jugadores de ofensiva que estarán desde el lunes en la Liga...

LIDOM

Escogido triunfa en regreso de Pujol SANTIAGO , República Dominicana –– Albert Pujols puso fin a una ausencia de dos semanas y regresó a...

Publicidad