Portada / LNB / Leones de Santo Domingo agregan a Jamie Skeen. El delantero estará en cancha este domingo para el partido contra Cañeros

Leones de Santo Domingo agregan a Jamie Skeen. El delantero estará en cancha este domingo para el partido contra Cañeros

SANTO DOMINGO.- Los Leones de Santo Domingo contrataron al delantero Jamie Skeen, para fortalecer sus aspiraciones en el tramo definitorio de la serie regular de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Skeen viene de accionar en la temporada 2018-19 con los Vilpas Vikings de la liga de primera división de Finlandia (Koriisliga), donde promedió 12.7 unidades y 5.7 rebotes, lanzando para 54.3 por ciento de campo, 81.6 en tiros libres y 37.7 de triples durante 50 partidos.

Además de Finlandia, su experiencia como jugador incluye ligas de Francia, Israel, Italia, Puerto Rico y Bélgica, además de Kosovo, Nueva Zelanda.

Skeen mide 6’9 de estatura, pesa 240 libras y a nivel de la NCAA jugó con las universidades de Wake Forest y Virginia Commonwealth (VCU), registrando 15.7 puntos, 7.3 tableros 52.1 por ciento de campo y 41.9 en triples en su última campaña.

El gerente de Operaciones de los escarlatas, Rafael Faneyte, informó que Skeen aterrizará en el país este domingo y que de inmediato realizará su debut para el partido de la fecha contra los Cañeros del Este a las 6:00 de la tarde en el Polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana.

Los Leones (5-5) se encuentran en un cuádruple empate en la segunda posición con los Soles de Santo Domingo Este, Metros de Santiago y Cañeros. Reales de La Vega (7-3) lideran la tabla y los Indios de San Francisco de Macorís (3-7) la cierran, a falta de cinco juegos para cada equipo.

Departamento de Prensa
Leones de Santo Domingo

Tambien mira

LNB dedicará su Juego de Estrellas a Vladimir Guerrero

El choque será este próximo martes a las 8:00 en el Palacio de los Deportes …