Connect with us

Hola, que buscamos?

LIDOM

Leones del Escogido anuncian a Tyler Austin como refuerzo

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido contrataron al inicialista y jardinero estadounidense Tyler Austin, según anunció este lunes la gerencia de operaciones del club.
El jugador se reportará al equipo el jueves y estará disponible para entrar en acción durante el fin de semana, según explicó la gerencia a través un despacho de prensa.
Austin, de 26 años de edad, militó durante el verano en las categorías AA y AAA de los Yankees de Nueva York, donde acumuló un total de 52 partidos y 185 turnos. Registró promedio de .286 con 10 cuadrangulares, 33 impulsadas y 34 anotadas, además de 15 dobles y 20 boletos.
Su experiencia del 2017 también se extendió a las Grandes Ligas durante 20 juegos, en los que bateó .225 con 2 vuelacercas y 8 remolcadas en 40 veces al bate.
Arroyo no continuará

Asimismo la gerencia del Escogido informó que el jugador del cuadro Christian Arroyo tuvo que abandonar el conjunto, al resentirse de una fractura en su mano izquierda que sufrió este año en los Estados Unidos.
El producto de los Gigantes de San Francisco se despidió con 2 imparables en 9 turnos (.222), una anotada y tres bases por bolas.
Con marca de 5-2, los rojos ocupan la segunda posición del torneo otoño invernal 2017-18. El equipo descansó este lunes y retornará a juego este martes a las 7:15, cuando reciban a los Gigantes del Cibao en el Estadio Quisqueya.

Prensa Escogido

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

LIDOM

Vientos había quedado en libertad hace varios días tras no ser protegido por los Gigantes del Cibao, equipo que previamente le había captado en...

LIDOM

Lowey lanzó con los escarlatas en el campeonato 2018-19 en el que fue electo como “Lanzador del Año” gracias a una foja de 6-2,...

LIDOM

El equipo escarlata también se hizo con los servicios de los derechos José Taveras y Luis Reyes, además del zurdo Francisco Pérez.

LIDOM

Santo Domingo.- La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc. (Lidom) anunció formalmente que, por decisión de su Junta de Directores, y...

Advertisement