Connect with us

Hola, que buscamos?

Formula 1

Lewis Hamilton: “Quiero correr aquí en 2022”

El siete veces campeón asegura que pretende seguir en activo y en el mismo equipo, la próxima temporada

Al ser preguntado sobre el test con Pirelli que hizo después de Imola, con los nuevos neumáticos de 18 pulgadas, Lewis Hamilton ha confesado casualmente sus planes para el próximo año. “Quiero pilotar aquí de nuevo el año que viene, así que me gustaría ayudar a Pirelli a hacer un mejor producto”, ha dicho en rueda de prenda en Portimao.

Oficialmente, Hamilton sólo renovó para 2021, y quedó en seguir negociando con Mercedes para el futuro, algo que se entendió como la decisión de retirarse si logra la octava corona. Ahora, el inglés, de 36 años, revela que quiere seguir más años el equipo de la estrella.

La lucha con Red Bull:

“Todavía están por delante de nosotros en términos de rendimiento. Estoy disfrutando esta batalla que estamos teniendo, está siendo emocionante, incluso la más desafiante”.

Las nuevas carreras al sprint: ”

Todavía no sé mucho al respecto. Siempre he dicho que algunas carreras deberían tener un formato diferente, especialmente en circuitos como Mónaco. Es un sitio bonito, pero no necesariamente una buena carrera. Así que creo que es bueno que estén experimentando. Ojalá aprendamos algo de eso”.

Campaña para combatir el racismo en redes sociales en UK: “Apoyo plenamente la iniciativa y presionaré a esas plataformas para que ayuden a tratar de evitarlo. Estaré feliz de hacerlo. Para mí está claro que el racismo sigue siendo un problema y creo que las plataformas de redes sociales deben hacer más para combatirlo”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Fui objeto de abusos hace mucho, mucho tiempo, en un momento, cuando era más joven, cuando leía las redes sociales, cuando leía, como hace mucha gente, tratando de relacionarme con la gente. Hubo un período de tiempo en el que tuve que entender que no puedes leer los comentarios y que no puedes tomártelo como algo personal, y si dejas que las cosas te afecten, realmente puede arruinarte el día”.

“Me tomé un período de tiempo en el que me alejé mucho y no busqué cosas, no siento que necesite la aprobación de la gente. Tengo un apoyo increíble de muchos aficionados que me siguen y estoy enormemente agradecido por el apoyo que recibo”.

Marco Canseco

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

Formula 1

  El director de la escudería del Cavallino habría decidido no acudir al Red Bull Ring, esto ante la reorganización que se vive en...

Formula 1

Valtteri Bottas está en un momento difícil de su carrera, y mientras su futuro en Mercedes F1 no está claro, parece que otras opciones...

Formula 1

En cinco carreras, Lewis Hamilton sólo ha podido ganar una vez El accidente de 2016, el reposacabezas de 2017, el error de 2021… El...

Formula 1

BAKU, Azerbaiyán (AP) — Sergio Pérez se alzó el domingo con la victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán en una pulseada de dos vueltas...

Advertisement