Connect with us

Hola, que buscamos?

MLB

Lindor y Carrasco pasan de Indios a Mets

 

CLEVELAND — Los Indios de Cleveland canjearon el jueves al estelar torpedero Francisco Lindor y al lanzador Carlos Carrasco a los Mets de Nueva York.

Al desprenderse de dos de sus principales figuras, Cleveland obtuvo a cambio a los infielders Andrés Giménez y Amed Rosario, el pitcher derecho Josh Wolf y el jardinero Isaiah Greene.

Steven Cohen, un multimillonario dueño de un fondo de inversiones, adquirió a los Mets el 6 de noviembre y ha prometido incrementar el gasto de nómina de la franquicia.

El puertorriqueño Lindor, de 27 años, es uno de los peloteros más completos de las Grandes Ligas, capaz de ganar juegos con su bate, guante o las piernas. Batea para .285 en su trayectoria carrera, promediando 29 jonrones, 86 carreras impulsadas y 21 robos, en seis temporadas en las mayores – todas en Cleveland.

También era el rostro de la franquicia de los Indios. Su carisma y exuberante disposición al jugar le conviertieron en uno de los deportistas más populares en Cleveland.

Carrasco protagonizó un admirable regreso al béisbol, recuperándose de un tratamiento por leucemia para afianzarse como uno de los abridores más efectivos de la Liga Americana. El venezolano de 33 años tiene un récord de por vida de 88-73 con efectividad de 3.73.

Por Tom Withers/Associated Press

Advertisement. Scroll to continue reading.

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

MLB

Ha fallecido el extoletero y miembro del Salón de la Fama, Hank Aaron, a los 86 años de edad. En 1976, Aaron se retiró...

MLB

Esa persona habló con The Associated Press a condición de permanecer anónima, porque el convenio dependía aún de que se aprobaran los exámenes médicos...

MLB

Ha fallecido a los 75 años de edad el exlanzador Don Sutton. Sutton, exaltado al Salón de la Fama en 1998, ganó 324 juegos...

MLB

Los Mets despidieron al gerente general Jared Porter el martes por la mañana, horas después de que un informe de ESPN fuera publicada en...

Advertisement