Connect with us

Hola, que buscamos?

Deporte Local

Lluvia pospone debut de RD en Mundial U23 de la WBSC

Ciudad Obregón, México.- Las fuertes lluvias se dejaron sentir en el Estadio de los Yaquis, y obligó a posponer el debut de la selección nacional de República Dominicana y Cuba en el inicio de la Copa Mundial de Béisbol U23, que es organizada por la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés)

El partido estaba previsto para iniciar a las 6:00 de la tarde hora de la República Dominicana, pero la lluvia se convirtió en la principal atracción, y no permitió que las escuadras caribeñas saltarán al terreno de los Yaquis.

Pasadas dos horas, a las 8:00 pm, la lluvia era persistente y fue anunciada la posposición del mismo, el cual deberá jugarse el próximo 28 de este mes, marcado como fecha libre en el calendario.

La novena Quisqueyana saldrá al terreno este viernes 24 de septiembre a las 1:30 de la tarde para medirse a Alemania.

“El equipo está listo, para darle la primera victoria a la República Dominicana, estamos positivos, pero Dios es quien tiene la última palabra y no nos permitió jugar hoy ante Cuba”, expresó el dirigente dominicano, Ramón Antonio Genao.

“Nosotros estamos listos para nuestro enfrentamiento de mañana ante Alemania, tenemos un gran equipo y saldremos a jugar con el corazón por nuestro país” apuntaba Ramón Genao.

Señaló que el derecho, Christian Montes De Oca Solano, será el responsable de subir a la lomita de los sustos por RD.

Para todo el pueblo dominicano, los partidos de la República Dominicana son transmitidos por CDN Sports Max.

Publicidad.

12 equipos están accionando en la tercera edición de la Copa Mundial U23 de la WBSC, la República Dominicana forma parte del Grupo A junto con los dueños de la casa, México, también Alemania, China Taipei, Cuba y la República Checa, teniendo como sede el Estadio de los Yaquis en Ciudad Obregón.

Mientras que el Grupo B, juega en Hermosillo, y lo componen las novenas de Corea Del Sur, Venezuela, Panamá, Holanda, Colombia y Nicaragua.

La Copa Mundial U23 se realiza desde el 23 de septiembre hasta el 2 de octubre de 2021.

Dirección de Prensa, Fedobe.

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

Soccer

EDMONTON, Canadá (AP) — Cyle Larin marcó en el final del primer tiempo y el comienzo del segundo por Canadá, que se colocó como...

Deporte Local

Ciudad Obregón, México.- El seleccionado dominicano sufrió una dolorosa derrota en sus aspiraciones de clasificar a la Súper Ronda de la Copa Mundial U23,...

Deporte Local

Ciudad Obregón, México.- Con una excelente labor desde la lomita de los sustos de Jeremy Ovalle y Sammy Tavarez, la República Dominicana consigue su...

Deporte Local

Ciudad Obregón, México—Combinación de buenos pitcheos y batazos oportunos, en donde se sumaron cuadrangulares de Florencio, Fabián y Rodríguez para guiar a la República...

Publicidad