Connect with us

Hola, que buscamos?

NPB

López y Blanco conectan jonrones en pretemporada en Japon

El venezolano José Celestino López y el dominicano Tony Blanco dispararon ambos un cuadrangular solitario en sus respectivos partidos de pretemporada disputados este jueves en Yokohama y Osaka, respectivamente.

López, que extendió a 3 su racha de juegos consecutivos con hit, se fue de 4-3, con un jonrón, un doble y un sencillo, en la derrota de 2-1 de las Estrellas de DeNA ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio de Yokohama.

El toletero criollo, que volvió a actuar como el primera base y tercer bate titular de su equipo, elevó su promedio de la primavera a .455.

Por Yakult, el zurdo dominicano Luis Pérez permitió un hit sin carreras y ponchó a 2 rivales en una entrada de relevo para mantener su efectividad en 0.00 tras tres apariciones en la pretemporada.

Blanco, por su parte, se fue de 2-2, con un vuelacercas, un doble, 2 anotadas y una empujada, en el triunfo de 11-9 de los Búfalos de Orix sobre los Marinos de Lotte en el Kyocera Dome de Osaka.

El poderoso toletero aumentó su promedio de la primavera a .500 tras ver acción en 2 partidos.

En Komaki, el cubano Dayán Viciedo sonó un imparable en 3 turnos en la derrota de 4-2 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio ascendió a .154 tras 4 encuentros de pretemporada.

También por Chunichi, los dominicanos Ricardo Nanita y Anderson Hernández se fueron de 3-0 y 2-0 para bajar sus promedios a .200 y .143, respectivamente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por Hiroshima, el dominicano Héctor Luna falló en 3 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, para mantener su promedio en .000 tras 4 partidos.

El dominicano Marcos Mateo retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo en el empate a 3 carreras entre los Tigres de Hanshin y los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

El derecho caribeño ponchó a un rival y dejó su efectividad en 0.00 en lo que fue su debut en los partidos oficiales de pretemporada.

Por SoftBank, el cubano Bárbaro Cañizares se fue de 1-0 con un boleto en el que también fue su primer juego oficial de la primavera. Su promedio quedó en .000.

En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Radhamés Liz permitió un hit y otorgó un boleto, pero no permitió carreras en una entrada de relevo en la derrota de 8-1 de las Águilas de Rakuten ante los Leones de Seibu en Kurashiki.

El isleño dejó su efectividad en 0.00 tras su primera aparición en un partido oficial.

Los juegos oficiales de pretemporada de la NPB continuarán mañana con 3 encuentros más.

Fuente BeisbolJapones.com

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

Juegos Olimpicos

YOKOHAMA, Japón (AP) — Melky Cabrera conectó un sencillo remolcador con dos outs en el quinto inning, José Bautista puso fuera la potencial carrera...

Juegos Olimpicos

FUKUSHIMA, Japón (AP) — Al filo de una derrota en su primera presentación en los Juegos Olímpicos, el equipo de Japón volteó la situación...

MLB

Los Piratas llegaron a un acuerdo para mandar al segunda base y jardinero Adam Frazier y US$1.4 millones a los Padres a cambio de...

MLB

DENVER (AP) — La cadena de oro que Fernando Tatis Jr. llevaba en el cuello para las festividades del Juego de Estrellas era espectacular...

Advertisement