Connect with us

Hola, que buscamos?

NBA

Los Clippers dominaron a los Cavaliers a bombazo limpio(Resumen NBA)

Superaron 60-12 a Cleveland tan solo en puntos anotados en canastos de tres durante la paliza de 121-99 que consiguieron el miércoles.

Cleveland.Paul George atinó ocho triples y anotó 36 puntos para que los Clippers de Los Ángeles cortaran una racha de seis derrotas como visitantes, al aplastar el miércoles 121-99 a los Cavaliers de Cleveland.

George falló únicamente un triple y Los Ángeles acertó 20 de 34 disparos desde la distancia de tres puntos. Superó a Cleveland por 60-12 en puntos conseguidos detrás del arco.

Kawhi Leonard añadió 24 unidades por unos Clippers que encontraron la energía suficiente en medio del cansancio.

Apenas 24 horas después de perder un duelo apretado que pareció una final en Brooklyn, los Clippers atinaron 20 triples para evitar lo que hubiera sido su primera racha de derrotas consecutivas en la presente campaña.

Son el único equipo de la liga que no ha hilado tropiezos.

Justo cuando sonaba la bocina que puso fin al tercer periodo, George embocó un tiro de 32 pies que coronó su actuación de 16 puntos en ese cuarto, para dar a los Clippers una ventaja de 14 unidades de cara al último tramo.
Los Cavs perdían por 10 puntos cuando los Clippers montaron una racha de 12-0 que incluyó triples de George y Lou Williams, para evaporar cualquier esperanza de remontada.
En Atlanta, Luka Doncic anotó 27 puntos y repartió 14 asistencias para que los Mavericks de Dallas pusieran fin a una racha de seis derrotas y vencieran el miércoles por 122-116 a Trae Young y los Hawks de Atlanta.

Kristaps Porzingis agregó 24 unidades y 11 rebotes para los Mavericks, incluyendo un crucial enceste después de que Doncic falló a 32 segundos del final. Dallas impidió así la voltereta de Atlanta.
Doncic fue el ganador indiscutible del duelo individual entre dos de los astros más brillantes en ascenso de la NBA, y que estarán relacionados por siempre con un estelar canje en el draft del 2018.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Debido a que los jugadores de Dallas lo asediaron en toda la cancha y lo defendieron constantemente con doble cobertura, Young necesitó de un gran esfuerzo al final para alcanzar los 21 puntos, anotado ocho de 18 tiros. Añadió nueve asistencias y cuatro balones perdidos.

Tras un encuentro que estuvo cerrado durante tres periodos —con 10 cambios de ventaja, 16 empates y ninguno de los dos equipos con delantera de dobles dígitos— los Mavericks ampliaron la diferencia al inicio del cuarto periodo y se mantuvieron para poner fin a su racha más larga de derrotas desde que perdieron siete duelos entre el 2 y 14 de marzo del 2019.

John Collins lideró a los Hawks con 35 unidades y 12 tablas.

En otros resultados del miércoles, Oklahoma City 104, Houston 87; Knicks 107, Chicago 103; Washington 103, Miami 100; Milwaukee 130, Indiana 110; Filadelfia 118; Charlotte 111.
Por The Associated Press

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

MLB

Stephen Curry de Golden State y Devin Booker de Phoenix han sido campeones del concurso de triples que se realiza tradicionalmente el fin de...

NBA

TAMPA, Florida, EE.UU (AP) — El encuentro programado para el martes entre Toronto y los Pistons de Detroit fue pospuesto al miércoles. Con este...

NBA

ATLANTA (AP) — El entrenador de los Hawks de Atlanta Lloyd Pierce fue despedido el lunes tras un decepcionante inicio a una temporada que...

NBA

Kevin Durant, de los Brooklyn Nets, aunque no podrá competir en el Partido de las Estrellas del 7 de marzo por estar lesionado sí...

Advertisement