Connect with us

Hola, que buscamos?

NFL

Los mermados 49ers dominan 36-9 a los Giants

Controlaron el balón a la ofensiva y dominaron en defensa a los Giants de Nueva York para lograr otro sencillo triunfo en la costa este.

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Los 49ers de San Francisco no necesitaron del quarterback Jimmy Garoppolo ni del resto de sus titulares lesionados para imponerse en el temido césped artificial de MetLife Stadium.

Controlaron el balón a la ofensiva y dominaron en defensa a los Giants de Nueva York para lograr otro sencillo triunfo en la costa este.

Nick Mullens pasó para 343 yardas y un touchdown para encaminar a los 49ers a su segundo triunfo en MetLife en semanas consecutivas, una victoria de 36-9 sobre los erráticos Giants, que siguen sin ganar en la campaña.

Jerick McKinnon, Brandon Aiyuk y Jeff Wilson anotaron vía terrestre en un día casi perfecto para los Niners (2-1). Robbie Gould sumó tres goles de campo por San Francisco, que la semana pasada venció en este mismo inmueble 31-13 a los Jets.

Los Niners no contaron con Garoppolo (tobillo), los linieros defensivos Nick Bosa y Solomon Thomas (rodilla) ni los corredores Raheem Mostert y Tevin Coleman, quienes se lesionaron todos ellos ante los Jets. San Francisco se quejó de la nueva superficie artificial del estadio antes del encuentro, a la que atribuyeron las lesiones.

No fue problema para los Niners el domingo, cuando Mullens completó 25 de 36 pases y finalizó con un rating de 108.9 puntos. San Francisco superó a los Giants en yardas 420 a 231, mantuvo la posesión por 39:44 minutos y forzó tres intercambios de balón.

Mullens llevó a San Francisco a puntos en siete de sus primeras ocho posesiones.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

NFL

  LOS ANGELES (AP) — The Weeknd llevará su popular voz con falsete hasta la cancha del Super Bowl para el espectáculo de medio...

NFL

Drew Brees logró un touchdown de una yarda y colaboró con el tight end Jared Cook para una anotación de 41 yardas.

NFL

Prescott fue derribado por el defensive back Logan Ryan al final de un acarreo de nueve yardas n el tercer cuarto cuando el tobillo...

NFL

Llegan a su enfrentamiento del jueves ante los Bears de Chicago buscando su cuarto triunfo consecutivo y viendo desde la cima al resto de...

Advertisement