Connect with us

Hola, que buscamos?

NBA

Los Nets y los Knicks se interesan por la situación de Zach LaVine

Los Bulls ya han terminado su temporada al no conseguir estar entre los 22 equipos que finalizarán el curso 2019-20 en la burbuja de Orlando.

Los New York Knicks y los Brooklyn Nets están muy pendientes a la situación de Zach LaVine en los Chicago Bulls, según ha podido saber el periodista Ian Begley de SportsNet New York. Ambos equipos están monitorizando su estado y tienen las piezas para hacer una buena oferta por sus servicios.

Los Bulls ya han terminado su temporada al no conseguir estar entre los 22 equipos que finalizarán el curso 2019-20 en la burbuja de Orlando. Eso significa que LaVine ya ha finalizado la segunda temporada de su contrato de cuatro años, valorado en 78 millones de dólares.

El escolta viene de promediar 25,5 puntos, 4,8 rebotes, 4,2 asistencias y 1,5 robos en 60 partidos. Ha tenido una temporada muy buena y estuvo haciendo campaña para estar en el All-Star hasta el último momento, pero el récord negativo de su equipo le terminó pesando lo demasiado como para quedarse fuera.

Chicago Bulls atraviesa un momento de cambio, con Arturas Karnisovas como nueva cara visible al hacerse con el cargo de presidente de operaciones de baloncesto y con Marc Eversley como nuevo GM de la franquicia de la ciudad del viento. Todavía siguen teniendo que tratar temas indispensables en la planificación de la próxima temporada como la continuidad o no de Jim Boylen en el banquillo.

Los Brooklyn Nets estarían interesados en hacerse con LaVine para que sea la tercera estrella de un proyecto que apunta muy alto de la mano de Kyrie Irving y Kevin Durant. En un primer momento, el deseo de la franquicia era hacerse con Bradley Beal, pero parece que no saldrá de los Wizards en un futuro lejano.

Por parte de los New York Knicks, llevan mucho tiempo intentando reclutar a la siguiente gran estrella del proyecto. La salida de Kristaps Porzingis por petición propia de traspaso dejó a los de la Gran Manzana sin su gran próxima estrella, y LaVine podría ser una buena manera de empezar a cambiar las cosas, lo cual también están consiguiendo en los despachos con la llegada de Leon Rose como GM.

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

NBA

Se avecina uno de los denominados bombazos a pocas horas de la celebración del draft. Los Angeles Lakers están muy cerca de cerrar el...

Juegos Olimpicos

SAITAMA, Japón (AP) — Estados Unidos regresó a la senda de la victoria, y lo hizo con facilidad. Damian Lillard anotó 21 puntos y...

NBA

Los New Orleans Pelicans han acordado el traspaso de los jugadores Eric Bledsoe y Steven Adams a los Memphis Grizzlies, informó en primicia Adrian...

NBA

Su fichaje se había filtrado hace unas semanas, pero no ha sido hasta hoy cuando se ha hecho oficial. Los New Orleans Pelicans a...

Advertisement