Connect with us

Hola, que buscamos?

Deporte Local

Los Trescientos Basketball Team celebran su 8va versión de fin de año

Los Trescientos Basketball Team celebran su 8va versión de Fin de Añ
Santo Domingo Norte.
Los Trescientos Basketball Team realizaron su 8va versión del clásico de fin de año este sábado 1ro de enero 2022 en el multiuso de los Guaricanos
La actividad que inició a las 10:00 am para los más pequeños con la entrega de juguetes y la animación de payasos.

El presidente de los 300 Basketball Team, líder comunitario Víctor Morales tuvo la palabra de bienvenida a todos los presentes junto a su gran equipo de trabajo, la actividad fue puesta en la mano de Díos por el miembro de los Trescientos, Giovanny Váldez.

Los conjuntos 300 World y 300 RD se alinearon para escuchar las notas de nuestro Himno Nacional.

El medio tiempo tuvo su “Show time” donde todos los presente que abarrotaron el multiuso de los Guaricanos no pararon de reír.
En ese mismo orden fueron reconocidos varios grupos, personalidades y atletas del sector que se mantuvieron durante la pandemia llevando ayuda a los más necesitados de toda la comunidad.

Team Los Bandidos.
Los Sabrosos.
Luiyi Pérez Vicente (Harayao).
Isidro Novas (El Animal).
Jonathan Guzmán (Campeón Mundial Boxeo supergallo).
Andrés Trinidad. (Yeo).
Jogey Bienvenido Pérez (Wally).

Luego llegó el momento especial donde se estuvo reconociendo a quién estaba de dedicada la 8va versión del Clásico de los 300 el joven Isaías Magallanes quién durante mucho tiempo viene realizando grandes aportes al deporte de la comunidad.

En la continuación del partido los 300 World encontraron su ritmo de juego para lograr la victoria (75-66) sobre los 300 RD. El ex selección Manuel Guzmán siendo el capitán de los del mundo salió victorioso ante el selección nacional Juan Guerrero capitán de los nativos de RD. Al final del evento la parte artística fue amenizada por los urbanos Los Crazys.

Entre las personalidades presentes estuvo el diputado del municipio Emmanuel Morales, el regidor Alfredo Henríquez (Cheín), Melvin Moreno director de deporte de la alcaldía de Santo Domingo Norte, Vlady Martínez (Vlady Comunicaciones) patrocinador del oficial del evento, Arq. Johnny Váldez encargado de desarrollo social de la alcaldía de Santo Domingo Norte, el jugador José Corporan (Tongo).

Publicidad.

*El evento cumplió con los protocolos de salud donde se exigió mascarillas y la tarjeta de vacunación a todos los presentes.

Junior Martínez
Cronista Deportivo

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

Publicidad