Connect with us

Hola, que buscamos?

MLB

Lowe dispara 3 jonrones y Rays arrollan a Yanquis

NUEVA YORK (AP) — Después de 161 juegos, los Yanquis siguen necesitando una victoria si quieren instalarse en los playoffs.

No será tarea fácil ante Brandon Lowe y unos Rays que han conseguido 100 triunfos en la temporada y que constantemente han dado dolores de cabeza a sus rivales de división.

Lowe disparó tres vuelacercas y Tampa Bay apabulló el sábado 12-2 a Nueva York, que se vio imposibilitado de asegurar un boleto para la postemporada.

En vez de ello, los Yanquis fueron alcanzados por Boston en la lucha por el primer pasaje de comodín en la Liga Americana.

El abridor Jordan Montgomery tuvo la oportunidad de conducir a su equipo a los playoffs. Sin embargo, fue zarandeado con siete carreras limpias, la cifra más alta de su vida, a lo largo de dos innings y dos tercios.

Montgomery (6-7) permitió un par de cuadrangulares tempranos de tres carreras a Lowe, quien logró su tercer bambinazo en la séptima entrada frente a Michael King.

Incluso con la vergonzosa derrota ante 41 mil 648 espectadores que lo abuchearon en el Yankee Stadium, Nueva York podría sellar su pasaje de postemporada este domingo, si se impone a Tampa en el último juego de la campaña regular.

Si cae, todo se enreda.

Publicidad.

“Tenemos que ganar, es así de simple”, dijo el veterano jardinero Brett Gardner. “Vamos al juego 162 sin conocer el futuro. No es lo ideal, pero es bueno saber que tenemos todavía una oportunidad”.

De hecho, los Yanquis tienen garantizado al menos un juego de desempate, que se realizaría el lunes, para avanzar a los playoffs por quinto año consecutivo.

Pero después de perder los dos primeros juegos de la serie ante Tampa Bay, Nueva York no controla ya su destino para ser anfitrión del juego de comodines. Necesita ahora que Boston pierda.

Los Medias Rojas derrotaron a Washington y alcanzaron a los Yanquis. Toronto está un juego detrás. Seattle podría seguir en la lucha el domingo.

“Simplemente fue un mal día para nosotros y tenemos que recuperarnos rápidamente”, comentó el manager Aaron Boone.

La victoria fue para el colombiano Luis Patiño (5-3), quien resolvió dos innings sin aceptar hit.

Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 4-3 con dos anotadas, Yandy Díaz de 4-0 con una anotada. Los dominicanos Wander Franco de 6-3 con dos anotadas y una producida, Nelson Cruz de 5-2, Manuel Margot de 5-2 con una anotada, Francisco Mejía de 4-2.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-0. El colombiano Gio Urshela de 4-1 con una remolcada. El dominicano Gary Sánchez de 3-0.

Publicidad.
Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

MLB

IRVING, Texas, EE.UU. (AP) — Las Grandes Ligas iniciaron su primer primer paro laboral en un cuarto de siglo luego de que su acuerdo...

MLB

El infielder Javier Báez y los Tigres estarían cerca de llegar a un acuerdo por seis años, una fuente le dijo a Jon Paul...

MLB

MLB anunció el lunes que el jardinero de los Bravos, Marcell Ozuna, ha sido suspendido por 20 juegos a raíz de la investigación de...

MLB

Además de llegar a acuerdos con el venezolano Eduardo Escobar y Mark Canha, los Mets han pactado con el jardinero dominicano Starling Marte por...

Publicidad