Connect with us

Hola, que buscamos?

MLB

Manny Machado y Fernando Tatis Jr. aclaran su altercado en el dugout: “Es parte del béisbol”

Los estelares jugadores de los Padres, que atraviesan por un mal momento como equipo, pidieron disculpas a los fanáticos por su pelea el pasado sábado

San Diego – Los peloteros estelares de los Padres de San Diego, Manny Machado y Fernando Tatis Jr., se pararon uno al lado del otro y dijeron que todo está bien entre ellos después de un altercado en el dugout en medio de una alicaída temporada.

Machado gritó y maldijo a Tatis en el choque contra San Luis el sábado por la noche. Machado, de 29 años, y Tatis, de 22, fueron separados por compañeros antes de tomar sus posiciones defensivas.

La pelea se produjo después de que Tatis se ponchó mirando y luego argumentó la decisión del árbitro Phil Cuzzi. El dirigente de los Padres Jayce Tingler fue expulsado cuando salió a discutir en nombre de Tatis.

Se escuchó a Machado decir: “No se trata de ti. No se trata … de ti “, mientras su compañero de equipo Adam Frazier y un entrenador de los Padres alejaron a Tatis del enojado antesalista.

Los Padres desperdiciaron una ventaja de 2-0 el sábado por la noche y fueron barridos en la serie de tres juegos, con marca de 2-8 en una gira que ha dañado seriamente sus esperanzas de volver a la postemporada.

Antes del partido en casa del martes por la noche contra el líder de la División Oeste de la Liga Nacional, San Francisco, Machado llamó a Tatis “mi hermano pequeño” y agregó que “siempre estaremos juntos, pase lo que pase. Tenemos muchos años aquí juntos avanzando. Eso es hecho y dicho. Tiene que salir a jugar. Tenemos que salir como equipo también. Eso es lo que vamos a intentar alcanzar en los próximos 13 días”.

Los Padres tenían una ventaja de un juego para el segundo lugar de comodín el 9 de septiembre. Luego fueron barridos en tres juegos en los Dodgers, dividieron una serie de cuatro juegos en San Francisco y perdieron tres seguidos en San Luis.

Publicidad.

San Diego entró en acción el martes por la noche cuatro juegos detrás de San Luis por el segundo comodín, con los Reds de Cincinnati un juego por delante de ellos.

Cuando se le preguntó su opinión sobre lo que sucedió el sábado por la noche, Tatis dijo: “Sucedió, es parte del béisbol, es una parte que este juego saca a relucir, especialmente cuando los buenos jugadores están tratando de ganar y las cosas no salen como queremos. día me alegro de que haya sucedido. Siento que eso nos fortalece, cuando entras y hablas de eso y lo analizas y simplemente te unes “.

Hablando del incidente, Machado dijo que fue “lamentable que sucediera dentro del dugout en una situación crucial para nosotros como equipo. También tenemos que disculparnos con los fans por poder ver eso. Lo manejamos internamente como un equipo“.

Los Padres han tenido problemas desde la fecha límite de cambios, cuando no pudieron agregar lanzadores abridores. Su rotación se ha visto muy afectada por las lesiones, pero su ofensiva también ha desaparecido en ocasiones durante tramos aparentemente sin inspiración, dejándolos luciendo lo opuesto al equipo amante de la diversión que jugaba con arrogancia al principio de la temporada.

“Somos los líderes de esta organización, de este equipo, entonces con la presión de intentar ganar, las emociones que atraviesan todo, tenemos a Fernando aquí que está a punto de ganar el MVP, tenemos un equipo eso es tratar de competir y llegar a la Serie Mundial, no hemos estado jugando un gran béisbol, así que las emociones se involucran y nos supera en todo momento “, indicó Machado. “Esas son situaciones que aprendemos como líderes, como equipo, como organización, y simplemente mejoramos con eso”.
Por The Associated Press

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

MLB

IRVING, Texas, EE.UU. (AP) — Las Grandes Ligas iniciaron su primer primer paro laboral en un cuarto de siglo luego de que su acuerdo...

MLB

El infielder Javier Báez y los Tigres estarían cerca de llegar a un acuerdo por seis años, una fuente le dijo a Jon Paul...

MLB

MLB anunció el lunes que el jardinero de los Bravos, Marcell Ozuna, ha sido suspendido por 20 juegos a raíz de la investigación de...

MLB

Además de llegar a acuerdos con el venezolano Eduardo Escobar y Mark Canha, los Mets han pactado con el jardinero dominicano Starling Marte por...

Publicidad