Connect with us

Hola, que buscamos?

MLB

Martínez ayuda a que Medias Rojas corten mala racha

Boston Red Sox designated hitter J.D. Martinez, right, reacts while crossing the plate in front of Baltimore Orioles catcher Pedro Severino after hitting a solo home run during the second inning of a baseball game, Wednesday, Sept. 29, 2021, in Baltimore. (AP Photo/Julio Cortez)

BALTIMORE (AP) — J.D. Martínez disparó un jonrón y produjo tres carreras para respaldar una buena actuación de Nathan Eovaldi en el montículo, y los Medias Rojas de Boston aplastaron el miércoles 6-0 a los Orioles de Baltimore.

Boston cortó una seguidilla de cuatro derrotas y reforzó sus esperanzas de avanzar a los playoffs.

Hunter Renfroe aportó otro cuadrangular por los Medias Rojas, que no habían anotado tres carreras en un juego durante su racha de tropiezos. Aunque Boston no recuperó todo su poderío con el bate, el ataque de 13 hits resultó más que suficiente ante los colistas Orioles.

Los Medias Rojas llegaron al compromiso dos juegos debajo de los Yanquis en la puja por el primer pasaje de comodín a la postemporada en la Liga Americana. Se aferraban a una delantera de medio juego sobre Seattle en la contienda pro el segundo boleto.

Toronto está enfrascado también en la lucha, un juego detrás de Boston.

Martínez sacudió su 28vo jonrón en el segundo inning, para abrir la pizarra. Los Medias Rojas se valieron de un sencillo de bate roto y un error para anotar dos carreras sucias en el sexto episodio.

Eovaldi (11-9) limitó a Baltimore a cuatro imparables y recetó siete ponches en seis innings.

La derrota fue para Zac Lowther (1-3).

Publicidad.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Kiké Hernández de 5-1. El dominicano Rafael Devers de 5-2 con una anotada. El mexicano Alex Verdugo de 4-2 con dos impulsadas. El cubano José Iglesias de 4-2.

Por los Orioles, los dominicanos Pedro Severino de 4-1, Kelvin Gutiérrez de 3-1.

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

MLB

BOSTON — David Ortiz logró suficientes cosas a largo de su carrera para ser considerado no sólo una leyenda en Boston y en la...

MLB

El zurdo Steven Matz y los Cardenales han llegado a un acuerdo de cuatro años y US$44 millones, una fuente le dijo a Anthony...

MLB

ST. PETERSBURG – Los Rays tienen experiencia a la hora de tratar de firmar a sus mejores jugadores jóvenes con largas extensiones de contrato...

MLB

NUEVA YORK (AP) — Por votación unánime, Shohei Ohtani obtuvo el jueves la distinción como el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, tras...

Publicidad