Connect with us

Hola, que buscamos?

LIDOM

Maya lidera blanqueo de las Águilas(Resumen LIDOM)

Las Águilas Cibaeñas se apoyaron una sólida apertura de Yunesky Maya, para derrotar 6-0 a los Leones del Escogido y consolidarse como líderes de la Liga Dominicana de Béisbol.

Maya (2-0) retiró cinco entradas y un tercio sin permitir carreras, lanzando pelota de apenas dos imparables y cuatro abanicados para ganar el encuentro. Lo perdió Yoen Socarras (0-2), sacudido con cinco anotaciones y cinco imparables en apenas un capítulo.

Leody Taveras conectó de 4-2 con un cuadrangular solitario, mientras que Ramón Torres, Eric Filia, Orlando Calixte y Francisco Peña aportaron sendos sencillos remolcadores.

Por los Leones, Albert Pujols disputó su segundo encuentro y bateó de 3-1 con una base por bolas. Ahora batea para .250 con una carrera remolcada.

En San Pedro de Macorís, Richelson Peña dominó a las Estrellas Orientales, para guiar a los Gigantes del Cibao a una victoria por 2-0.

Peña (1-1) sólo admitió un imparable en seis brillantes entradas en blanco para llevarse la victoria. El descalabro fue a la foja de Chester Pimentel (0-1), tras permitir una carrera y dos hits en su relevo de un inning y un tercio.

Wilin Rosario empujó una carrera con un elevado de sacrifico en el séptimo episodio, mientras que Melky Mesa aprovechó un error del lanzador Ronel Blanco en un intento de revire, para anotar una carrera más en el noveno episodio.

En Santo Domingo, Cristhian Adames sacudió un sencillo remolcador en la parte alta del octavo episodio, para romper la igualdad y dar a los Toros del Este una apretada victoria por 2-1 sobre los Tigres del Licey.

Publicidad.

Félix Peña lanzo seis entradas en blanco, de apenas un hit y seis abanicados pero salió sin decisión. Luego, Miguel Sánchez (1-0) retiró un tercio de entrada y se benefició de la reacción de su equipo para ganar el encuentro.

El revés fue para Aaron Barrett (0-1), tras admitir la carrera de la diferencia en un inning de labor.

Las Águilas Cibaeñas lideran el circuito con marca de 5-1, seguidos por Tigres del Licey (3-3), Estrellas Orientales (3-3), Leones del Escogido (3-3), Toros del Este (2-4) y Gigantes del Cibao (2-4).

Por Associated Press

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

LIDOM

En el acto fue reconocido el ex jugador de béisbol Esteban Germán SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- Las Estrellas Orientales dominaron los premios del programa...

LIDOM

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana (AP) — Edwin Uceta tuvo una brillante apertura este sábado y las Estrellas Orientales blanquearon 3-0 a los...

LIDOM

SANTO DOMINGO, República Dominicana — El jardinero central de los Yankees de Nueva York, Aaron Hicks, sacudió un doble remolcador de tres anotaciones dentro...

LIDOM

SANTO DOMINGO.-El utility de Grandes Ligas Mike Brosseau estará muy pronto en uniforme con los Leones del Escogido, según informó este viernes la gerencia...

Publicidad