Portada / Formula 1 / McLaren: «En 2021 podemos luchar con Mercedes, Ferrari y Red Bull»

McLaren: «En 2021 podemos luchar con Mercedes, Ferrari y Red Bull»

Andreas Seidl, director de equipo de McLaren, es optimista ante las posibilidades de la escudería de Woking en 2021. El alemán cree que el nuevo reglamento les permitirá luchar contra Mercedes, Ferrari y Red Bull.

Seidl confía en que las novedosas regulaciones de 2021 colocarán a McLaren en una posición favorable. Tanto es así que opina que es realista pensar en pelear con los tres equipos dominadores.

«Con las nuevas reglas dentro de dos años podemos estar más cerca de Mercedes, Ferrari y Red Bull. La Fórmula 1 estará más equilibrada en 2021″, ha manifestado en declaraciones al portal alemán Tz.

«Creemos que podemos mejorar con el nuevo reglamento. Hay mucha pasión de gente con talento. Podemos alcanzar a los equipos punteros«, ha destacado.

Con respecto a 2020, Seidl es consciente de que el potencial de McLaren aún no es suficiente. El mayor  capital de Mercedes, Ferrari y Red Bull es una ventaja evidente.

«De momento no es posible que un equipo como McLaren esté en los primeros puestos, porque Mercedes, Ferrari y Red Bull tienen un mayor presupuesto disponible. También han hecho un trabajo mejor», ha expresado Seidl para terminar.

En 2021, varias novedades recalarán en el Gran Circo. Una de las más importantes: un techo presupuestario de 175 millones de dólares. Con ella, se buscará equiparar la inversión de las distintas escuderías en sus proyectos.

Por otra parte, la aerodinámica de los monoplazas será simplificada. De esta forma, los ingenieros tendrán menos libertad a la hora de trabajar en sus diseños. Los pequeños detalles marcarán la diferencia.

Tambien mira

Stroll, dispuesto a mejorar en clasificación para vencer a Pérez

Lance Stroll quiere batir a Sergio Pérez en la temporada 2020 de Fórmula 1. El …

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com