Connect with us

Hola, que buscamos?

Boxeo

Mike Tyson anuncia pelea de revancha contra Lennox Lewis en septiembre

Mike Tyson volverá al ring para enfrentarse Lennox Lewis en septiembre de 2021.

Después de que la trilogía contra Evander Holyfield se desmoronara, Mike Tyson ya tendría rival para volver al ring este año. De acuerdo al ex campeón, Lennox Lewis será su oponente en septiembre en lo que será una pelea de revancha.

Según declaró ‘Iron Mike’ a TMZ Sports, Lewis saldrá del retiro para la segunda mitad del año: “Voy a pelear contra Lennox Lewis en septiembre”; mencionó al medio.

Tyson planeaba medirse ante Holyfield en mayo, pero tras no alcanzar un acuerdo, decidió buscar otro oponente.Sin embargo aún existe la esperanza de que el combate contra Evander se realice, una vez superen sus compromisos pactados.

Mientras tanto, la sede para la pelea y el anuncio oficial aún continúan en preparación. Pero ante la posibilidad de tener una arena llena, Mike buscará hacer un espectáculo importante.

¿Quién es Lennox Lewis?

Esta será la segunda vez que Mike Tyson y Lennox Lewis se midan en un cuadrilátero. La primera ocasión sucedió en 2002, cuando el británico acabó con ‘Iron’ en ocho asaltos y retuvo los títulos de peso completo en The Pyramid de Memphis.

Lewis se retiró con una marca profesional de 41-2-1, donde realizó 32 nocauts. <span;>Se retiró en 2003 tras imponerse por la vía corta frente a Vitali Klitschko<span;>. Actualmente tiene 55 años de edad y en reiteradas ocasiones había comentado que Tyson era el único que podía sacarlo del retiro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Redacción MARCA Claro

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

Boxeo

MIAMI GARDENS, Florida, EE.UU. (AP) — Floyd Mayweather Jr. mostró su superioridad ante la estrella de YouTube Logan Paul, aunque no logró imponerse. Mayweather...

Boxeo

LONDRES (AP) — El combate británico entre Anthony Joshua y Tyson Fury para definir el campeón indiscutido de los pesos pesados ha chocado con...

Boxeo

LONDRES (AP) — La pelea británica por el cetro indiscutible de los pesos pesados entre Anthony Joshua y Tyson Fury se realizará en Arabia...

Boxeo

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Saúl “Canelo” Álvarez saltó a los brazos de su entrenador. Billy Joe Saunders se hundió en un banquillo colocado...

Advertisement