Connect with us

Hola, que buscamos?

NBA

Mitchell anota 32 puntos en triunfo del Jazz sobre el Magic

ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) — Donovan Mitchell anotó 32 puntos y Georges Niang añadió otros 15 desde el banquillo para ayudar al Jazz de Utah a derrotar el sábado 109-96 al Magic de Orlando.

Bojan Bogdanovic tuvo 14 tantos, Emmanuel Mudiay anotó 12 y Joe Ingles finalizó con 11 por el Jazz, que hilvanó su quinto triunfo.

Terrence Ross encabezó a Orlando con 24 unidades y Nikola Vucevic tuvo 22 con 11 rebotes, pero el Magic no pudo contener los triples de Utah en el cuarto periodo.

Utah estaba al frente 76-75 luego de tres cuartos y posteriormente encestó ocho de 13 intentos de tres puntos, incluyendo sus primeros cinco canastas del periodo para abrir un amplio margen.

Mitchell inició el cuarto con un triple, pero fue Niang el que comandó la ofensiva con tres consecutivos en un lapso de dos minutos.

Ambos conjuntos se combinaron para anotar apenas 8 de 35 intentos (22,8%) de larga distancia en la primera mitad, pero jugadores de los dos equipos entraron en ritmo a finales del tercer periodo.

D.J. Augustin inició una rápida secuencia de triples con un enceste desde la esquina que empató el marcador a 68 a 2:20 del final del periodo. Ross le siguió con una jugada de cuatro puntos, pero Utah apenas tomaba ritmo.

Niang y Mitchell conectaron triples para cerrar el cuarto y no se enfriaron en el último periodo. Ingles conectó a larga distancia para culminar una ofensiva de 17-5 que puso a Utah al frente 91-80 con 8:57 en el reloj y el Magic no volvió a representar una amenaza.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Click to comment

Te puede interesar:

NBA

Los Lakers tienen récord de 51-15 para asegurar la primera siembra por primera vez desde 2010, misma temporada en la que llegó el último...

NBA

Los 76ers abrieron una ventaja de 14 unidades al comenzar el cuarto periodo, y posteriormente se recuperaron luego de quedar abajo por cuatro en...

NBA

Al Horford tuvo de nuevo números reducidos en un nuevo partido para los 76ers de Philadelphia en lo que aparenta será una nueva normalidad...

NBA

“No hay muchas distracciones. Te toca jugar en la la misma pista todas las noches, así que te la sabes de memoria. Es baloncesto...

Advertisement