Connect with us

Hola, que buscamos?

MLB

MLB anuncia varios ajustes al calendario

Los Yankees y Filis, quienes originalmente estaban supuestos a disputar cuatro juegos la semana pasada, se enfrentarán en una serie de cuatro partidos.

Luego de que dos jugadores de los Cardenales arrojaran positivo, el equipo entero fue sometido a pruebas ayer en Milwaukee, utilizando pruebas rápidas de COVID-19 y muestras de saliva que fueron enviadas a un laboratorio de MLB. Las pruebas rápidas indicaron que otro jugador de los Cardenales y varios empleados podrían estar positivos. Basado en los resultados de las pruebas rápidas, el partido del sábado entre los Cerveceros de Milwaukee y los Cardenales en el Miller Park se ha pospuesto. Daremos a conocer novedades cuando la información esté disponible.

Los Yankees y Filis, quienes originalmente estaban supuestos a disputar cuatro juegos la semana pasada, se enfrentarán en una serie de cuatro partidos. Los primeros dos juegos serán el lunes, 3 de agosto y martes, 4 de agosto en el Yankee Stadium, seguido por dos partidos en el Citizen Bank Park el miércoles, 5 de agosto y jueves, 6 de agosto.

El juego original entre los Yankees y los Rays de Tampa Bay en el Tropicana Field que estaba pautado el jueves, 6 de agosto se disputará el sábado, 8 de agosto, como parte de una doble jornada. El resto de la serie de cuatro juegos el viernes y domingo se realizará como previsto.

Los Marlins y Orioles, quien en un principio estaban programados para disputar cuatro juegos entre ellos la semana pasada, disputarán una serie de cuatro juegos en Baltimore a partir del martes, 4 de agosto al jueves, 6 de agosto, incluyendo una doble jornada. Los Marlins serán el equipo local para dos de los partidos.

Además, los juegos entre los Filis y Marlins del 4 al 6 de agosto y el duelo entre los Yankees y Orioles el 5 de agosto serán reprogramados para una fecha más adelante.

MLB seguirá siendo conservador con respecto a los resultados positivos porque la salud y seguridad de nuestros jugadores, empleados y el público son primordiales. Estamos en contacto todos los días con la Asociación de Jugadores, las autoridades sanitarias y nuestros propios expertos médicos con el fin de tomar las decisiones que más protejan a los individuos de estar expuestos al COVID-19. Seguiremos dando a conocer novedades con respecto al calendario cuando sea necesario.

Click to comment

Te puede interesar:

MLB

Calhoun dejó pasar un par de lanzamientos después de ponerse en problemas y desató las celebraciones de los Diamondbacks con su batazo a la...

MLB

Tras el cuadrangular, los jugadores de los Bravos formaron un círculo, tomando su distancia, alrededor del plato y agitaron las manos en el aire...

MLB

Kansas City tuvo su mejor juego de la campaña con 18 imparables. Apenas anotó 14 carreras en total durante su cadena de descalabros.

MLB

MLB redujo para este año las dobles carteleras a un par de duelos a siete innings, a fin de mantener descansados a los lanzadores...

Advertisement