Connect with us

Hola, que buscamos?

MLB

Multimillonario Steve Cohen acuerda compra de los Mets

El equipo anunció el acuerdo el lunes y está sujeto a la aprobación del resto de los propietarios de Grandes Ligas.

NUEVA YORK (AP) — El administrador de riesgos de fondo, el multimillonario Steve Cohen, llegó a un acuerdo para comprar a los Mets de Nueva York de manos de las familias Wilpon y Katz.

El equipo anunció el acuerdo el lunes y está sujeto a la aprobación del resto de los propietarios de Grandes Ligas.

Sportico reportó que Cohen poseerá el 95% del equipo, y el resto permanecerá en manos de las familias Wilpon y Katz. El pacto valúa a la franquicia en alrededor de 2.400 millones de dólares, según reportes.

El exastro de Grandes Ligas Alex Rodríguez y su prometida Jennifer López también intentaron comprar al equipo, pero retiraron su oferta el mes pasado.

“Me entusiasma llegar a un acuerdo con las familias Wilpon y Katz para adquirir a los Mets de Nueva York”, dijo Cohen en un comunicado.

Cohen también entró a las negociaciones para comprar a los Mets el año pasado, pero la transacción se cayó en febrero. Compró una participación limitada del 8% en 2012 por unos 40 millones de dólares. La negociación fallida era por un 80% de la participación a un valor de 2.600 millones de dólares.

El grupo propietario actual es encabezado por Fred Wilpon, su cuñado Saul katz y el hijo de los Wilpon Jeff, director ejecutivo de la novena.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

MLB

Los Yanquis se enfrentan la semana que viene a su rival Tampa Bay en un duelo al mejor de cinco en San Diego.

MLB

Hunter Renfroe disparó un grand slam y Tampa Bay ganó una serie de postemporada por primera ocasión en 12 años, al imponerse el miércoles...

MLB

Los Dodgers, ocho veces campeones de la División Oeste, se adelantaron pronto en un juego de bullpen para los Cerveceros y podrían resolver la...

MLB

Corey Dickerson bateó un cuadrangular de tres carreras ante un Hendricks que se cansó en la séptima entrada y Miami derrotó 5-1 a los...

Advertisement