Connect with us

Hola, que buscamos?

LIDOM

Nabil Crismatt lanza bien y Estrellas derrotan a Águilas a domicilio

 

 Junior Lake fue factor importante en la victoria de las Estrellas con su cuadrangular solitario.

SANTIAGO

SANTIAGO. El colombiano Nabil Crismatt trabajó cinco entradas en blanco para ayudar a las Estrellas a vencer 2 carreras por 1 a las Águilas Cibaeñas en partido del torneo de béisbol otoño invernal Don José Manuel Fernández, in memorian, Copa BHD León, celebrado este miércoles en el Estadio Cibao.

Crismatt (1-0) lanzó cinco innings en sin permitir carrera para que los Paquidermos se anotaran su primera victoria del torneo, con una derrota. Las Estrellas tienen dos encuentros pendientes ante los Toros, uno de ellos está en el octavo inning con la ventaja para los Orientales 3-1.

Crismatt (1-0) se anotó la victoria al permitir cuatro imparables con cuatro ponches, mientras que el revés fue para el cubano Yunesky Maya (0-1), quien cubrió cinco y dos tercios de innings con tres indiscutibles permitidos y par de vueltas (una limpia), y ponchó a dos.

El derecho Wirfin Obispo se acreditó el salvamento (1) al tirar el noveno con un hit y par de ponches. La serie particular entre ambas novenas está 1-1.

Las Estrellas anotaron una vuelta en el primer episodio producto de dos errores de la defensa aguilucha, y la otra anotación llegó en el sexto por un cuadrangular solitario del patrullero izquierdo Junior Lake.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las Águilas (1-3) descontaron en el sexto cuando Francisco Peña se embasó por error en tiro del campo corto Jeremy Peña, avanzó a segunda por rodado de Ramón Torres, llegó a tercera por lanzamiento desviado del pitcher y anotó con sencillo al central de John Nogowiski.

Listin Diario

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

LIDOM

  SANTIAGO, RD.- Juan Carlos Pérez por segunda noche seguida volvió a ser el héroe de las Águilas Cibaeñas al conectar un cuadrangular con...

LIDOM

  SANTO DOMINGO. -El jardinero Luis Liberato y el lanzador Paolo Espino   fueron escogidos este jueves como jugadores más destacados en la segunda entrega...

LIDOM

SANTO DOMINGO.-La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido informó este jueves que el jardinero Estevan Florial, jugará con el equipo esta temporada,...

LIDOM

  SANTO DOMINGO.-Los Leones del Escogido han anunciado la contratación como refuerzo del inicialista Tommy Joseph, quien tiene experiencia de Grandes Ligas y vino...

Advertisement