Connect with us

Hola, que buscamos?

NBA

NBA niega excepción religiosa a Andrew Wiggins

El jugador de Warriors no podrá jugar en el Chase Center si no se vacuna. El alero no puede entrenar con el equipo y su trabajo se limita a prácticas individuales.

La NBA ha denegado a Andrew Wiggins la excepción religiosa que el jugador había solicitado para poder jugar como local con los Warriors en el Chase Center a pesar de no estar vacunado. Lo ha anunciado la propia liga.

Las autoridades sanitarias de San Francisco exigen a todos los participantes de 12 o más años que compitan en sus instalaciones cerradas que cuenten con la pauta completa de vacunación, un requerimiento que incumple Wiggins, toda vez que se ha negado hasta la fecha a ser vacunado.

La única opción de Wiggins para jugar como local con los Warriors, más allá de vacunarse, era obtener una excepción de la NBA por motivos médicos o religiosos, aunque siempre la última palabra recaería en las autoridades sanitarias de San Francisco.

El problema para el jugador, que se ausentaría de los 41 partidos como local y perdería más de 350.000 dólares por partido no jugado, y para su equipo es peliagudo.

Wiggins no puede entrenar con el resto de sus compañeros al no estar vacunado y su trabajo se limita hasta el momento a llevar a cabo prácticas individuales.

San Francisco y Nueva York son la dos ciudades involucradas en la NBA que exigen estar vacunados a los participantes en competiciones bajo techo.

En Nueva York ha trascendido que todos los jugadores de los Knicks están vacunados. No pasa lo mismo con algunos integrantes de los Nets, incluido entre ellos Kyrie Irving.

Publicidad.
Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

NBA

Los Kings de Sacramento han despedido al entrenador Luke Walton tras un pobre inicio de su tercera temporada al mando, informó a The Associated...

NBA

Fuentes del medio NBC Sports informan que los Philadelphia 76ers y Detroit Pistons han negociando un posible intercambio entre Ben Simmons y Jerami Grant....

NBA

Los Dallas Mavericks retirarán la camiseta de Dirk Nowitzki el próximo 5 de enero coincidiendo con el partido que los enfrentará en el American...

NBA

PHOENIX (AP) — Devin Booker anotó 24 puntos, Deandre Ayton sumó 19 puntos y 13 rebotes y los Suns de Phoenix llevaron su racha...

Publicidad