Connect with us

Hola, que buscamos?

NBA

Neil Olshey afirma que Blazers nunca traspasará a Damian Lillard

Portland Trail Blazers considera intocable a Damian Lillard. El jugador franquicia del equipo de Oregón ha estado en boca de muchos durante el parón competitivo, rumores y más rumores sobre su posible salida del equipo, algo que no ha ocurrido.

Hoy era el Media Day de los Trail Blazers y su general manager, Neil Olshey, se ha mostrado contundente al respecto: “Nunca estaremos dispuestos a traspasar a Damian Lillard”.

Lillard se mostró exigente con el club al acabar la pasada temporada, exigencias que se dirigían a potenciar la plantilla. Eso le puso en el disparadero de los rumores.

Portland empieza la temporada con la gran novedad que supone dejar atrás una larga y fructífera etapa de Terry Stotts en el banquillo, ocupando su puesto Chauncey Billups. Y Lillard emprende la pretemporada con energía renovada en lo profesional y en lo personal, ya que ha aprovechado el verano para casarse.

El jugador viene de ganar los Juegos Olímpicos con Estados Unidos y de promediar en la pasada temporada 28,8 puntos y 7,5 asistencias en temporada regular.

Suma Lillard ya 682 partidos de fase regular con Portland y 62 de playoff. Es su único equipo NBA, la escuadra con la que va a afrontar su décima temporada en la mejor liga del mundo.

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

NBA

La trayectoria de un jugador en la NBA es de todo menos un viaje sencillo y cómodo. Cada uno de los componentes de la...

NBA

BOSTON (AP) — El pívot Enes Kanter, de los Celtics de Boston, cambiará de nombre a “Enes Kanter Freedom” para festejar el haber obtenido...

NBA

Los Kings de Sacramento han despedido al entrenador Luke Walton tras un pobre inicio de su tercera temporada al mando, informó a The Associated...

NBA

Fuentes del medio NBC Sports informan que los Philadelphia 76ers y Detroit Pistons han negociando un posible intercambio entre Ben Simmons y Jerami Grant....

Publicidad