Portada / MLB / Niegan fianza a Felipe Vásquez y le imputan 4 nuevos cargos por pedofilia

Niegan fianza a Felipe Vásquez y le imputan 4 nuevos cargos por pedofilia

Un nuevo, y lamentable, escándalo azota la carrera del grandeliga venezolano Felipe Vázquez, luego de que fuera detenido esta mañana en Pittsburgh y enviado a la cárcel del condado de Allegheny. El zurdo es acusado de mantener relaciones sexuales con una niña de 13 años, que actualmente tiene 15, pornografía infantil en su computadora y enviar material sexual a menores.

Un nuevo reporte, que salió esta tarde, apunta que a Vázquez le negaron la fianza para salir bajo libertad condicional y le imputaron cuatro nuevos cargos: asalto sexual ilegal, contacto ilegal con menores, corrupción de menores y asalto indecente a alguien menor de 16 años.

De acuerdo con un reporte de CBS Pittsburgh, Vázquez fue arrestado por una orden de delito grave del condado de Lee, Florida. Los investigadores de la policía del estado de Pensilvania y el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida prestaron una orden de allanamiento en el apartamento del criollo esta mañana.

Los detectives dicen que confiscaron varios dispositivos electrónicos, que se someterán a exámenes forenses como parte de la investigación en curso. Según las autoridades policiales de Florida su investigación comenzó el mes pasado después de que las autoridades «obtuvieron información de que Vázquez había mantenido una relación sexual con una niña de 13 años» en Florida. Las autoridades dicen que la presunta víctima, que ahora tiene 15 años, recibió mensajes de texto de Vázquez diciendo que se reunirían después de la temporada de béisbol.

Los investigadores dicen que la niña también recibió un video en julio del lanzador en el que se le muestra realizando un acto sexual.

Según el periodista de ESPN Jeff Passan, los oficiales de las Grandes Ligas de Béisbol han puesto a Vázquez en licencia administrativa. Vázquez está detenido en la cárcel del condado de Allegheny. Se enfrenta a la extradición de regreso a Florida.

Version Final

Tambien mira

Padres despiden al manager Andy Green. Moises Alou, fuerte candidato.

SAN DIEGO (AP) — Andy Green fue despedido como manager de los Padres de San …