Connect with us

Hola, que buscamos?

MLB

Oakland triunfa y sigue en lucha por Comodín

ANAHEIM, CaliforniaCole Irvin lanzó seis sólidos innings para su primera victoria en cuatro semanas y los Atléticos de Oakland se mantuvieron en la lucha por el wildcard de la Liga Americana al vencer el viernes 5-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

Josh Harrison remolcó dos carreras y Mark Canha anotó la decisiva en un pásbol en el sexto episodio. Fue el tercer triunfo consecutivo para Oakland (80-67), que sigue a dos juegos y medio del último puesto del wildcard. Los Atléticos mantuvieron la distancia con los Yanquis (83-65) y avanzaron un juego frente a Toronto (82-65), que perdió en Minnesota y cayó medio juego por detrás de Nueva York.

Oakland cometió tres errores en los dos primeros capítulos, varó a 10 corredores en las bases en los seis primeros innings y no logró hits extrabase. Pero aún así lograron carreras suficientes para imponerse a los improvisados lanzadores de los Angelinos.

Irvin (10-13) admitió siete hits, ponchó a tres y cedió una carrera limpia de las cuatro que recibió a pesar de permitir su sexto jonrón en cuatro aperturas. Sergio Romo lanzó la novena entrada para su tercer salvamento del año, el primero desde el 2 de septiembre.

El dominicano José Marte (0-1) cargó con la derrota luego de admitir una anotación y dar dos boletos en una labor de dos tercios de entrada.

Por los Atléticos, el dominicano Starlin Marte de 5-0. El brasileño Yan Gomes de 5-1, con una anotada.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-2, con una anotada. El dominicano Juan Lagares de 2-0, con una anotada y una remolcada.

Publicidad.
Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

MLB

BOSTON — David Ortiz logró suficientes cosas a largo de su carrera para ser considerado no sólo una leyenda en Boston y en la...

MLB

El zurdo Steven Matz y los Cardenales han llegado a un acuerdo de cuatro años y US$44 millones, una fuente le dijo a Anthony...

MLB

ST. PETERSBURG – Los Rays tienen experiencia a la hora de tratar de firmar a sus mejores jugadores jóvenes con largas extensiones de contrato...

MLB

NUEVA YORK (AP) — Por votación unánime, Shohei Ohtani obtuvo el jueves la distinción como el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, tras...

Publicidad