Portada / Serie del Caribe / Organizadores satisfechos con la venta de boletos para el partido final de la Serie del Caribe.

Organizadores satisfechos con la venta de boletos para el partido final de la Serie del Caribe.

A pesar de que Puerto Rico no pudo adelantar al juego de campeonato de la Serie del Caribe 2020, tras el revés 4-3 sufrido la noche del jueves por los Cangrejeros de Santurce ante los Toros del Este de República Dominicana, la firma promotora del evento se expresó satisfecha con la venta de boletos para el partido de este viernes.

Esta noche en el estadio Hiram Bithorn en San Juan, a partir de las 8:00 los Toros del Este se enfrentarán a los Cardenales de Lara de Venezuela en busca del campeonato del Clásico del Caribe. De acuerdo con Anaymir “Tuti” Muñoz, vicepresidenta de MB Sports, a las 4:00 p.m. del viernes habían vendidos 11,377 boletos.

El número es significativo pues no estará presente el equipo de Puerto Rico. Pero Muñoz, de la firma promotora, destacó que en gran parte se debe a la estrategia de ventas que se implementó, ya que previo a la Serie del Caribe, a los fanáticos se les ofrecieron paquetes de boletos que aseguraban la entrada al juego de la etapa semifinal y al duelo de campeonato.

Por lo tanto, según explicó, antes de conocerse qué equipos serían los dos finalistas, ya habían asegurados cerca de 10,000 boletos vendidos.

“Ahora mismo, para esta noche, estamos en 11,377. Son buenísimos. Ahora mismo se han vendido hoy 1,642 boletos, y todavía son las 4:00 de la tarde. Lo otro ya estaba porque en la venta de paquetes de Puerto Rico se incluía la semifinal y la final. El fanático asegura sus asientos hasta el final, porque si Puerto Rico llegaba a la final, tú quieres tener el mismo asiento. Si no lo aseguras, y Puerto Rico llegaba a la final, el asiento queda libre y lo compra el que entre primero al sistema”, explicó Muñoz. “Es una estrategia de ventas”.

El Nuevo Día