Connect with us

Hola, que buscamos?

MLB

Orioles superan a Rays, que sufren 4ta derrota seguida

Travis Lakins (1-0) dio trámite a la undécima entrada, para conseguir su primera victoria en las Grandes Ligas.

BALTIMORE (AP) — El emergente Pat Valaika pegó un sencillo remolcador en el undécimo capítulo y los Orioles de Baltimore superaron el sábado 5-4 a los Rays de Tampa Bay, que sufrieron su cuarta derrota consecutiva.

El recién llegado Brian Holaday anotó la carrera decisiva después de aportar una atrapada sensacional con una zambullida en la parte alta del undécimo episodio, para dar inicio a una doble matanza que puso fin al inning. Holaday fue incorporado al roster para reemplazar a Richard Bleier, cedido en canje en los primeros minutos del sábado.

Holaday avanzó desde la intermedia hasta la antesala con un toque de sacrificio frente a Oliver Drake (0-2). Con dos outs, llegó a home, merced al lineazo de Valaika, al jardín derecho, frente a Chaz Roe.

Travis Lakins (1-0) dio trámite a la undécima entrada, para conseguir su primera victoria en las Grandes Ligas.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 5-2 con una anotada. El venezolano José Martínez de 4-2 con una empujada. Los dominicanos Willy Adames de 3-0, Manuel Margot de 5-0.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 5-1, Pedro Severino de 3-1 con una empujada. Los venezolanos Anthony Santander de 5-0, Renato Núñez de 4-1 con dos anotadas. El cubano José Iglesias de 1-0.

Click to comment

Te puede interesar:

MLB

Calhoun dejó pasar un par de lanzamientos después de ponerse en problemas y desató las celebraciones de los Diamondbacks con su batazo a la...

MLB

Tras el cuadrangular, los jugadores de los Bravos formaron un círculo, tomando su distancia, alrededor del plato y agitaron las manos en el aire...

MLB

Kansas City tuvo su mejor juego de la campaña con 18 imparables. Apenas anotó 14 carreras en total durante su cadena de descalabros.

MLB

MLB redujo para este año las dobles carteleras a un par de duelos a siete innings, a fin de mantener descansados a los lanzadores...

Advertisement