Connect with us

Hola, que buscamos?

LIDOM

Pat Ruotolo entra a la nómina de refuerzos de los Leones

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido anunciaron este domingo la contratación del relevista Pat Ruotolo, quien pertenece a la organización de los Gigantes de San Francisco.

La gerencia de Operaciones del equipo escarlata informó que el derecho de 26 años ya está en el país y que será inscrito este martes en el próximo roster semanal, junto a los recién anunciados Estevan Florial (OF) y René Pinto (C).

Ruotolo lanzó este verano con los Richmond Flying Squirrels (AA), con rendimiento de 2-1, 2.68 de efectividad y 50 ponches en 37.0 innings, incluyendo un excelente WHIP de 0.67.

Salvó 11 partidos en el 2021 y apenas .155 le bateó la oposición.

De por vida en cinco temporadas en las Ligas Menores, el nativo de Beverly, Massachusets, tiene 1.82 de porcentaje de carreras limpias en 172.2 episodios, con una frecuencia de ponches de 12.9 por cada nueve entradas.

Restando 10 encuentros para finalizar la temporada regular 2021-22 de la Lidom, los Leones tienen récord de 14-16, a un juego del tercer lugar que comparten los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao con 15-15.

Las Estrellas Orientales están en primer lugar con 18-12, las Águilas Cibaeñas marchan segundos con 16-14 y los Toros del Este en el fondo de la tabla con 12-18.

Prensa Escogido

Publicidad.

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

LIDOM

San Pedro se Macorís .– Marcell Ozuna disparó cuadrangular de tres carreras en un rally de seis en la tercera entrada,  para que los...

LIDOM

El antesalista Kelvin Gutiérrez disparó, doble, cuadrangular y remolcó tres carreras en el triunfo de Gigantes del Cibao 5-3 ante las Estrellas Orientales en...

LIDOM

SAN PEDRO DE MACORIS,-Marcell Ozuna y Hanser Alberto conectaron tres hits, con tres carreras anotadas en el triunfo de Gigantes del Cibao 10-5 a...

LIDOM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-  Marcell Ozuna disparó cuadrangular de tres carreras para darle la ventaja a los Gigantes del Cibao en la tercera entrada...

Publicidad