Connect with us

Hola, que buscamos?

LIDOM

Pelotero Estrella de la Semana celebra encuentro con cronistas deportivos

El Pelotero Estrella de la Semana, la premiación oficial del torneo de béisbol profesional dominicano y que este año arriba a su cuadragésima quinta edición, celebró este jueves un encuentro con los periodistas que conforman el jurado del programa, dando de esta manera formal inicio a las actividades correspondientes al evento que se inaugura la próxima temporada.

Durante la reunión, que tuvo lugar en el marco de un desayuno en la cafetería del club Deportivo Naco, el licenciado Andrés Vanderhorst, presidente de Producciones Dominicanas Apolo, empresa organizadora de la premiación, pronunció las palabras de bienvenida y destacó el hecho de que nuevamente el Pelotero Estrella de la Semana se celebrará de manera presencial, luego de que el año pasado el jurado no pudiera reunirse debido a la pandemia del coronavirus.

Vanderhorts dijo que “la esencia del Pelotero Estrella de la Semana es precisamente que los cronistas deportivas puedan juntarse cada lunes a compartir durante el campeonato de béisbol”.

Agradeció el apoyo de los patrocinadores y de la prensa al tradicional programa, así como a la Liga de Béisbol, en la persona de su presidente, Vitelio Mejía, por mantener al Pelotero Estrella de la Semana como la premiación oficial del torneo otoño-invernal.

Por su parte, Mario Emilio Guerrero, director ejecutivo del Pelotero Estrella, exhortó a los cronistas a reunirse cada lunes, a partir de la 1:00 de la tarde, en el restaurante 4 Jack’s, del centro comercial BlueMall, para elegir a los jugadores más destacados de la semana anterior.

Señaló que los periodistas que no puedan asistir a la actividad y los que residen en otras ciudades, podrán votar a través del correo electrónico.

Dijo que cada semana se hará un reconocimiento a exjugadores que brillaron en nuestro béisbol y a connotadas figuras del periodismo deportivo nacional”.

El Pelotero Estrella de la Semana contará con el patrocinio del Banco de Reservas, V Energy, S. A., filial de TotalEnergies en República Dominicana, y United Brands, a nombre de sus marcas cerveza Coors Light y ron Siboney.

Publicidad.

Todos los lunes, comenzando el 1 de noviembre, el jurado del programa, integrado por connotados periodistas deportivos que cubren el campeonato de béisbol, se reunirán en el restaurante 4 Jack’s, del centro comercial BlueMall, para seleccionar al jugador de posición y al lanzador más destacado de la semana anterior.

Los peloteros seleccionados serán premiados en el terreno de juego del estadio en que le corresponda jugar luego de su escogencia, por ejecutivos de las empresas patrocinadoras, ejecutivos de LIDOM y directivos del equipo al que pertenezcan los jugadores.

El jurado del programa también tendrá a su cargo la selección de los peloteros y el dirigente más destacados del torneo en la serie regular, Jugador Más Valioso, Pitcher del Año, Novato del Año y Manager del Año.

Prensa Pelotero Estrella de la Semana

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

LIDOM

En el acto fue reconocido el ex jugador de béisbol Esteban Germán SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- Las Estrellas Orientales dominaron los premios del programa...

LIDOM

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana (AP) — Edwin Uceta tuvo una brillante apertura este sábado y las Estrellas Orientales blanquearon 3-0 a los...

LIDOM

SANTO DOMINGO, República Dominicana — El jardinero central de los Yankees de Nueva York, Aaron Hicks, sacudió un doble remolcador de tres anotaciones dentro...

LIDOM

SANTO DOMINGO.-El utility de Grandes Ligas Mike Brosseau estará muy pronto en uniforme con los Leones del Escogido, según informó este viernes la gerencia...

Publicidad