Connect with us

Hola, que buscamos?

LIDOM

Peña debuta en grande ante Escogido(Resumen LIDOM) 

El veterano Melky Cabrera, con 17 años de experiencia en las Grandes Ligas, pegóó un sencillo remolcador en el octavo episodio para destrabar un apretado encuentro, y las Águilas Cibaeñas derrotaron 1-0 a los Tigres del Licey para afianzarse como líderes en la Liga Dominicana de Béisbol.

Wendolyn Bautista (2-0) retiró dos episodios en blanco como relevista a ganar el encuentro. Aaron Barrett (0-2) fue el derrotado tras permitir la única carrera del juego y dos imparables sin sacar outs en su relevo.

En San Pedro de Macorís, Sócrates Brito se fue de 3-2 con dos carreras producidas y Jeremy Peña bateó de 5-4 con un cuadrangular solitario y dos anotadas en la victoria de las Estrellas Orientales por 5-2 sobre los Leones del Escogido.

Jake Kalish (1-0) cumplió un relevo de tres episodios en blanco para llevarse la victoria. El descalabro fue al registro de Denyi Reyes (0-2), castigado con cinco anotaciones y seis imparables en dos episodios y dos tercios.

En San Francisco de Macorís, los Toros del Este doblegaron 8-3 a los Gigantes del Cibao.

Rodolfo Castro bateó de 5-3 con un cuadrangular solitario, Jesús Sánchez conectó dos dobles en seis turnos con una remolcada y Yamaico Navarro se fue de 4-1 con dos empujadas.

Anthony Gose (1-0) lanzó una entrada y un tercio con dos abanicados sin permitir carreras para llevarse el triunfo. Cayó André Rienzo (1-1), tras conceder tres anotaciones y cuatro imparables en dos capítulos y un tercio.

Las Águilas Cibaeñas lideran el circuito con marca de 7-2, seguidos por Leones (5-4), Estrellas (5-4), Gigantes (4-5) Tigres (3-6) y Toros (3-6).

Publicidad.

Associated Press

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

LIDOM

En el acto fue reconocido el ex jugador de béisbol Esteban Germán SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- Las Estrellas Orientales dominaron los premios del programa...

LIDOM

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana (AP) — Edwin Uceta tuvo una brillante apertura este sábado y las Estrellas Orientales blanquearon 3-0 a los...

LIDOM

SANTO DOMINGO, República Dominicana — El jardinero central de los Yankees de Nueva York, Aaron Hicks, sacudió un doble remolcador de tres anotaciones dentro...

LIDOM

SANTO DOMINGO.-El utility de Grandes Ligas Mike Brosseau estará muy pronto en uniforme con los Leones del Escogido, según informó este viernes la gerencia...

Publicidad