Connect with us

Hola, que buscamos?

Formula 1

Pérez no se rinde: “Queda mucho, y no tengo dudas de que me recuperaré”

Sergio Pérez no es de aquellos pilotos que escapen del conflicto. En un 2021 aciago para el piloto mexicano, Pérez afirma que todavía no se rinde y lejos de pensar en el año que viene, prefiere centrarse en revertir la situación en las siete pruebas restantes este curso.

Pérez es quinto en el Mundial de Pilotos, y pasadas quince rondas del campeonato, contabiliza en dos unidades sus podios, por los once de su compañero de equipo. Sin embargo, Pérez nunca ha evitado el ‘esfuerzo extra’ en su trayectoria en F1. Y 2021 no será un ejemplo de lo contrario.

“No estoy pensando en absoluto en 2022. Todavía queda mucho por hacer este año. He estado en esta situación en el pasado y he podido recuperarme. Y esta vez será igual, no tengo dudas”, ha asegurado el piloto mexicano en una rueda de prensa durante el fin de semana del GP de Rusia.

“Cualquier fin de semana puede cambiar las cosas, así que tengo ganas de que llegue la parte final de la temporada, porque además estamos en medio de una gran lucha por el Campeonato de Constructores contra Mercedes”, ha añadido.

La pregunta del millón, ahora, es ¿cómo va a revertir la situación Pérez?: “Haciendo las cosas bien. Creo que hemos mejorado nuestro ritmo en los últimos fines de semana. Ahora debemos asegurarnos de que transformamos eso en resultados”, ha apuntado.

Cabe recordar que Pérez suma 16 puntos en las últimas seis carreras. Los mismos que George Russell. Fernando Alonso, por ejemplo, acumula 20 unidades en los últimos tres fines de semana. Es por ello que el 11 ha perdido opciones de luchar por la tercera posición del Mundial contra Valtteri Bottas y Lando Norris.

“He estado en esta situación en el pasado y lo he superado. Estoy seguro de que podremos volver a hacerlo, porque creo completamente en este equipo y todavía quedan muchas carreras”, ha finalizado.

Publicidad.
Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

Formula 1

Lewis Hamilton superó en los minutos finales el dominio de Red Bull para llevarse el mejor tiempo en la única práctica antes de la...

Formula 1

Max Verstappen reveló por qué siente que ganar un título mundial de Fórmula 1 no cambiará su vida, y por qué no tendrá “pesadillas”...

Formula 1

La Fórmula 1 abandonará el plan que tenía de crear un nuevo reglamento deportivo para la temporada 2022, después del consenso de los jefes...

Formula 1

Red Bull ha anunciado que correrá con una decoración blanca especial para rendir homenaje a su socio saliente en la Fórmula 1, Honda, en...

Publicidad