Connect with us

Hola, que buscamos?

Formula 1

Pérez, preocupado con el ritmo de clasificación de su Red Bull

Sergio Pérez se muestra confiado en tandas largas, pero deja claro que tiene que mejorar a una vuelta en el GP de Bahrein de la Fórmula 1 2021.

La sesión del viernes del GP de Bahrein tuvo como protagonista a Max Verstappen, que llevó a su Red Bull a la primera posición en las dos sesiones de una hora. Su compañero, Sergio Pérez, se quedó a seis décimas en ambas ocasiones.

Cuando el holandés montó el neumático blando en la FP2, avanzó a la primera posición, mientras que el mexicano quedó rezagado a la 10ª, por detrás de los McLaren, los Mercedes, los AlphaTauri, un Ferrari y un Aston Martin.

“Fue un día interesante en mi primera jornada, condiciones difíciles desde el entrenamiento y no he tenido condiciones claras para rodar con el neumático más blando”, dijo Pérez al concluir la sesión.

“Finalmente pudimos competir, pero pienso que en la suma tenemos que mejorar a una vuelta. Tenemos que hacer algo en cuanto al rendimiento”.

Durante la segunda sesión, los primeros 15 estuvieron separados por menos de un segundo, algo que da una advertencia de que el sábado habrá que ser preciso para entrar en la batalla con los Mercedes.

“Pienso que mañana estaremos muy cerca en la clasificación. Tenemos que asegurarnos de hacer lo correcto”, añadió.

Pero la posición no refleja todo el trabajo que han hecho porque, en su opinión, algo positivo es el ritmo en tandas largas, donde ha destacado desde la pretemporada.

“Tenemos trabajo por hacer a una vuelta, pero el ritmo de carrera es bastante positivo. En la tanda larga me siento confiado, siento que el ritmo está ahí, así que eso es bueno”, concluyó el mexicano.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

Formula 1

PARÍS (AP) — Red Bull solicitó exitosamente una revisión del incidente en Silverstone entre el líder de Fórmula Uno Max Verstappen y el siete...

Formula 1

La introducción del límite de gastos para los equipos de F1 a partir de esta temporada ha hecho que cada suma de dinero que...

Formula 1

Lewis Hamilton cree que las actualizaciones que trajo Mercedes para el GP de Gran Bretaña de F1 “definitivamente” ayudarán a acercarse a Red Bull,...

Formula 1

George Russell ha tranquilizado y ha adelantado que nadie debe esperar ningún anuncio en relación a su futuro en Silverstone. El nombre del británico...

Advertisement