Connect with us

Hola, que buscamos?

MLB

¿Podría Jake Arrieta volver con Cachorros?

Arrieta se adjudicó el Premio Cy Young de la Liga Nacional en el 2015 como integrante de los Cachorros y ayudó al club a ganar la Serie Mundial del 2016.

Es posible que el abridor veterano Jake Arrieta regrese con los Cachorros.

Jesse Rogers de ESPN informó que la novena del norte de Chicago tiene interés en firmar al derecho de 35 años, quien tuvo programada una exhibición para equipos de Grandes Ligas en Texas el viernes.

Arrieta se adjudicó el Premio Cy Young de la Liga Nacional en el 2015 como integrante de los Cachorros y ayudó al club a ganar la Serie Mundial del 2016.

Los Cachorros buscan sumar a uno o dos abridores y Arrieta, quien ha batallado con lesiones en las últimas dos temporadas con los Filis, podría ser una firma barata de gran valor si está en salud.

Arrieta tuvo promedio de carreras limpias de 4.36 en 64 aperturas entre las últimas tres campañas con los Filis, pero en cuatro temporadas y media con los Cachorros del 2013 al 2017, tuvo efectividad de 2.73 en 128 salidas.

Arrieta también podría generar interés de otros equipos. Uno de los clubes que tiene en la mira al veterano son los Mets, según Andy Martino de SNY. Nueva York sigue interesado en firmar al abridor agente libre Trevor Bauer, pero también exploraría opciones para hacer más profundo su cuerpo monticular luego de enviar a Steven Matz a los Azulejos.

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

MLB

Los Astros evitaron el arbitraje con Correa, quien se podría convertir en agente libre al final del año, al firmar un contrato de un...

MLB

“Siempre demuestro que amo esta ciudad y todo sobre esta ciudad”, dijo. “Y la sigo amando, amo al equipo. Aún amo lo que tenemos...

MLB

La superestrella dominicana Albert Pujols no ha decidido si la temporada 2021 será su última como pelotero de Grandes Ligas, le dijo una fuente...

MLB

La temporada que marcó el despegue de Dinelson Lamet con San Diego terminó para él un poco antes de que los Padres aseguraran lo...

Advertisement