Connect with us

Hola, que buscamos?

Formula 1

Presentado el RB16B, el primer Red Bull de Sergio Pérez

Red Bull ha dado hoy a conocer a través de sus redes sociales su nuevo RB16B, una evolución con respecto al coche de la temporada 2020 que pilotarán Max Verstappen y Sergio Pérez.

Red Bull ha presentado su nueva arma para 2021, el RB16B. Un coche para intentar hacer frente a Mercedes con una de sus alineaciones más fuertes de los últimos años: Max Verstappen y Sergio Pérez.

Red Bull ha dado hoy a conocer a través de sus redes sociales su nuevo RB16B, una evolución con respecto al coche de la temporada 2020 que pilotarán Max Verstappen y Sergio Pérez.

Un coche que Pérez podrá probar mañana mismo en un filming day. Además, en los próximos días también hará un test con el Toro Rosso de 2018 para prepararse para la pretemporada.

Un RB16B que será el primer coche ganador que tendrá ‘Checo’ en su trayectoria para la Fórmula 1 y que el mexicano promete exprimir al máximo.

«Si tenemos un coche que puede ganar el Campeonato, me aseguraré de que lo ganamos. Si no y sólo tenemos un coche lo suficientemente bueno para ser tercero, me aseguraré de que terminemos segundos», aseguró Sergio en enero, en su primera entrevista como piloto Red Bull.

Un monoplaza con reto añadido: el desafío de tener al otro lado del garaje a uno de los pilotos con más talento de la parrilla, Verstappen.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pérez llega a Red Bull con los siguientes patrocinadores bajo el brazo: Kavak, Banorte, Unifin y Red Cola. Aunque Christian Horner ha insistido en que Mercedes será el favorito también este año, Toto Wolff, consciente de la renovación en la alineación de Red Bull, no esconde su temor a la pareja.

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

Formula 1

El británico asegura que las experiencias que vivió el brasileño le recuerdan a las que ha vivido él mismo en los últimos años, aunque...

Formula 1

La Scuderia no concibe mandar a sus técnicos a la fábrica del equipo de Guenther Steiner en Banbury, Inglaterra, ya que estarían obligados a...

Formula 1

Pérez llegó a McLaren en su tercera temporada en Fórmula 1 y lo hizo para sustituir al último campeón del mundo con el equipo,...

Formula 1

"Estoy disfrutando mucho con el Cadillac", dijo Magnussen. "Siento que estoy volviendo a las cosas que me entusiasmaron como piloto de carreras al principio....

Advertisement