Red Bull ha presentado su nueva arma para 2021, el RB16B. Un coche para intentar hacer frente a Mercedes con una de sus alineaciones más fuertes de los últimos años: Max Verstappen y Sergio Pérez.
Red Bull ha dado hoy a conocer a través de sus redes sociales su nuevo RB16B, una evolución con respecto al coche de la temporada 2020 que pilotarán Max Verstappen y Sergio Pérez.
Un coche que Pérez podrá probar mañana mismo en un filming day. Además, en los próximos días también hará un test con el Toro Rosso de 2018 para prepararse para la pretemporada.
Un RB16B que será el primer coche ganador que tendrá ‘Checo’ en su trayectoria para la Fórmula 1 y que el mexicano promete exprimir al máximo.
⏯ And now for the B-Side 💿 Meet the RB16B #ChargeOn 🤘 pic.twitter.com/2XrH3G4AP0
— Red Bull Racing (@redbullracing) February 23, 2021
«Si tenemos un coche que puede ganar el Campeonato, me aseguraré de que lo ganamos. Si no y sólo tenemos un coche lo suficientemente bueno para ser tercero, me aseguraré de que terminemos segundos», aseguró Sergio en enero, en su primera entrevista como piloto Red Bull.
Un monoplaza con reto añadido: el desafío de tener al otro lado del garaje a uno de los pilotos con más talento de la parrilla, Verstappen.
Pérez llega a Red Bull con los siguientes patrocinadores bajo el brazo: Kavak, Banorte, Unifin y Red Cola. Aunque Christian Horner ha insistido en que Mercedes será el favorito también este año, Toto Wolff, consciente de la renovación en la alineación de Red Bull, no esconde su temor a la pareja.