Connect with us

Hola, que buscamos?

Pujols: “Este es el día que siempre he estado soñando”  

SANTO DOMINGO.-No debutó con un jonrón, ni tampoco bateó de 5-5, pero vestirse con el uniforme escarlata para jugar en su país y darle la victoria a los Leones del Escogido con el batazo clave en entradas extras fue más de lo que esperaba el legendario Albert Pujols al jugar por primera vez en la pelota dominicana.

En conteo de 3-2, el futuro Salón de la Fama conectó un rodado por la tercera base que trajo a Brett Sullivan con la del gane para dejar a los Tigres del Licey en el terreno para afianzar a los melenudos en la segunda posición del campeonato.

“Estoy bien contento. Hoy fue un día especial, el día que siempre he estado soñando, y más que nada ganando el juego”, declaró el designado de los Leones en conferencia de prensa luego del partido.

El astro de las Grandes Ligas destacó también el apoyo que recibió por parte de la fanaticada durante el partido, sin importar el equipo al que estaban apoyando.

“Espero que los fanáticos hayan disfrutado. Yo sentía muchas emociones, esto fue un momento histórico para mí y para mi carrera”, declaró Pujols, que bateó de 5-1 en su debut.

El toletero explicó “no vengo aquí a creer que voy a acabar con todo el mundo. Es una liga nueva para mí, todavía es algo que tengo que analizar bien, conocer bien a los pitchers”, indicó al agregar que los dos primeros turnos fueron difíciles.

“A medida que vea más pitcheos y conozca más la liga tendré mejores turnos como los últimos tres que tomé”, explicó.

Pujols, que resaltó la química extraordinaria que se vive en el conjunto escarlata, reiteró que está en forma para jugar béisbol, aunque reconoció que todavía debe conocer los estadios del país, por lo que estará viajando con el equipo a todas las ciudades durante la temporada para aportar con las victorias de los 16 veces campeones nacionales.

Indicó que le dedicó el juego a los 11 millones de dominicanos que han apoyado su carrera.

Prensa Escogido