Connect with us

Hola, que buscamos?

LIDOM

Pujols pega 1er jonrón pero Leones caen 3-2( Resumen LIDOM)

El histórico Albert Pujols conectó el viernes su primer cuadrangular en la Liga Dominicana de Béisbol, pero los Gigantes del Cibao vinieron desde atrás con dos carreras en la parte alta del noveno inning para derrotar por 3-2 a los Leones del Escogido.
Jordany Valdespin empujó una carrera con un rodado dentro del cuadro y Henry Urrutia lo siguió con un sencillo remolcador de una más en la alta del noveno para darle la vuelta a la pizarra a favor de los Gigantes.
Reymin Guduán (1-0) retiró un episodio en blanco para reclamar la victoria, mientras que el revés fue al registro de Reyes Moronta (0-1) tras permitir dos anotaciones en un relevo de un capítulo.

En Santiago de Los Caballeros, las Águilas Cibaeñas remontaron con dos anotaciones en la parte baja del noveno y vencieron 4-3 a los Tigres del Licey, que vieron destrozada su seguidilla de cinco triunfos.
Ramón Torres conectó un sencillo remolcador de una carrera para empatar el encuentro, y después anotó la carrera decisiva aprovechando un rodado a primera base de Orlando Calixte para dejar en el terreno a los Tigres.

La victoria fue para Neftalí Feliz (1-1) tras retirar al único bateador que enfrentó y beneficiarse de la reacción a la ofensiva de sus compañeros. Jairo Asencio (0-2) cargó con la derrota luego de ceder dos carreras y tres hits en un tercio de entrada.
En San Pedro de Macorís, Domingo Leyba se embasó en la parte baja de la 10ma entrada con un imparable, avanzó en un lanzamiento descontrolado y aprovechó un error de Esteury Ruiz anotar la carrera con la que las Estrellas Orientales superaron 4-3 a los Toros del Este.
Jeremy Peña bateó de 4-2 con dos remolcadas y Junior Lake sacudió un jonrón solitario para los ganadores.
Gerson Moreno (3-0) ponchó a tres adversarios en su relevo de una entrada perfecta para ganar el encuentro, y lo perdió Deivy Méndez (0-1) luego de conceder la carrera de la diferencia en su relevo de un tercio de inning.
Estrellas Orientales lideran el circuito con marca de 18-12, seguidas por Águilas Cibaeñas (16-14), Tigres del Licey (15-15), Gigantes del Cibao (15-15), Leones del Escogido (14-16) y Toros del Este (12-18).

Por The Associated Press

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

LIDOM

San Pedro se Macorís .– Marcell Ozuna disparó cuadrangular de tres carreras en un rally de seis en la tercera entrada,  para que los...

LIDOM

El antesalista Kelvin Gutiérrez disparó, doble, cuadrangular y remolcó tres carreras en el triunfo de Gigantes del Cibao 5-3 ante las Estrellas Orientales en...

LIDOM

SAN PEDRO DE MACORIS,-Marcell Ozuna y Hanser Alberto conectaron tres hits, con tres carreras anotadas en el triunfo de Gigantes del Cibao 10-5 a...

LIDOM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-  Marcell Ozuna disparó cuadrangular de tres carreras para darle la ventaja a los Gigantes del Cibao en la tercera entrada...

Publicidad