Portada / LIDOM / Rangel Ravelo jugará en República Dominicana con las Águilas al no poder hacerlo en Venezuela.

Rangel Ravelo jugará en República Dominicana con las Águilas al no poder hacerlo en Venezuela.

El grandeliga cubano Rangel Ravelo, figura de los Cardenales de Lara en los últimos cinco torneos, jugará esta temporada en la República Dominicana, al no poder hacerlo en la LVBP, según reportes.

Ravelo, que este año llegó a las Mayores con otros Cardenales, los de San Luis, no podrá festejarlo con la afición que tanto le ha aplaudido en la ciudad natal de su esposa, Barquisimeto.

 

El antillano estaba en los planes de los crepusculares, pero tiene residencia estadounidense y, al igual que ocurre con otros casos similares, se ausentará del circuito local mientras no haya un pronunciamiento de la Oficina de Control de Activos Extranjeros del gobierno de Donald Trump.

Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los occidentales, indicó el fin de semana que su equipo ha decidido dar vía libre a sus refuerzos extranjeros, ante la decisión de la MLB de excluir a Venezuela del Acuerdo para el Beisbol Invernal con la gran carpa.

El periodista Ángel Cuevas informó en Maracaibo sobre la firma de Ravelo con las Águilas Cibaeñas en Lidom.

El inicialista, jardinero y designado estará a las órdenes de Omar López, que se estrenará como piloto en Quisqueya, luego de brillar en la LVBP al frente de los Caribes de Anzoátegui.

López también tendrá con él al lanzador Hunter Cervenka, de buen desepeño con la tribu en la zafra 2018-2019, agregó Cuevas, que tuvo acceso a la comunicación que envía a los clubes la oficina de MLB para la pelota invernal.

Ravelo está en trámites para obtener la nacionalidad venezolana y tiene casa y familia política en el estado Lara.

Ignacio Serrano

Tambien mira

Leones van con todo a pintar el año de rojo

SANTO DOMINGO.- El Escogido Baseball Club presentó en rueda de prensa los pormenores del conjunto que …