Connect with us

Hola, que buscamos?

MLB

Rays los primeros en la Liga Americana con 90 triunfos

TORONTO — Drew Rasmusen se combinó con cuatro relevistas para lanzar pelota de tres hits, Brandon Lowe y Ji-Man Choi dispararon sendos jonrones y los Rays de Tampa Bay se convirtieron en el primer equipo de la Liga Americana en llegar a 90 triunfos, tras vencer el martes 2-0 a los Azulejos de Toronto.

Luego de perder cuatro de sus cinco encuentros anteriores, los Rays llegaron a la marca de 90 victorias apenas por octava vez en su historia –todas en las últimas 14 campañas.

Tampa Bay (90-55) cortó una racha de dos derrotas en fila. Los Rays no han perdido tres juegos en fila desde el periodo comprendido del 25 al 28 de julio.

Toronto comenzó la jornada como líder en la puja por los boletos de comodín para la postemporada en la Americana, un juego encima de los Yanquis de Nueva York y Boston. Los Azulejos habían anotado 52 carreras para ganar sus cuatro encuentros anteriores.

Rasmussen (3-1) aceptó dos imparables en cinco entradas.

El garrotazo de Choi en el inicio de la segunda entrada le permitió llegar a 10 vuelacercas en la campaña. Ésa fue la única carrera permitida por el boricua José Berríos (11-8), quien cayó por primera vez en cuatro aperturas pese a que aceptó sólo cuatro hits a lo largo de siete capítulos.

Por los Rays, los dominicanos Nelson Cruz de 3-1, Manuel Margot de 3-0. Los cubanos Randy Arozarena de 4-1, Yandy Díaz de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-0, Teoscar Hernández de 3-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-0. El venezolano Breyvic Valera de 3-0.

Publicidad.

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

MLB

Hay tanto talento ahora mismo en las Grandes Ligas que es difícil llevar la pista de todas las cosas buenas que están ocurriendo. Y...

MLB

El as de los Mets, Jacob deGrom, no volverá a lanzar en esta temporada, según anunció el equipo el martes. deGrom, quien no ha...

MLB

LOS ÁNGELES — Los Dodgers anunciaron el martes que Cody Bellinger fue activado de la lista de lesionados de 10 días y que el...

LIDOM

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido repetirán como refuerzo al receptor Brett Sullivan, para la temporada otoño-invernal 2021-22 de la Liga de Béisbol Profesional...

Publicidad