Connect with us

Hola, que buscamos?

Deporte Local

RD sufre segundo revés en Copa Mundial, cae ante China Taipéi.

Ciudad Obregón, México.- El seleccionado dominicano sufrió una dolorosa derrota en sus aspiraciones de clasificar a la Súper Ronda de la Copa Mundial U23, la novena de China Taipéi limitó los bates, y pintándolos de blanco cinco vueltas a cero, les dominó en el Estadio de Los Yaquis.

La República Dominicana cierra la noche con (2-2), restándoles un partido para finalizar la ronda regular, el suspendido por lluvia que debe jugar ante Cuba (3-1) mañana martes, mientras que China Taipéi termina con (3-2) en el Grupo A.

El pitcheo de China Taipéi limitó a República Dominicana a tan solo tres sencillos a lo largo de todo el enfrentamiento.

Mientras que para dominicana es la segunda ocasión que su pitcheo abridor falla y el relevo abandona la casa.

La victoria fue para Chun-Wei Chiu, en 1.0 IP y un ponche, el revés lo sufrió el abridor Nelson Tavarez Correa en una entrada y un tercio, permitió dos sencillos, una carrera, la cual fue limpia, cuatro boletos y un ponche.

Por China Taipei se destacaron, Chen Chiu de 2-1, 1CA, 2CE, Hr, Chen-Tso Tseng hoy de 3-1, anotada, una empujada, boleto y ponche.

Los únicos tres sencillos que conectaron los bates de Quisqueya La Bella, salieron del madero de Elián Chalas, sencillo en tres turnos y dos ponches, y Ricardo Céspedes de 3-2, sus dos primeros hit durante todo el torneo.

Partido pospuesto por lluvia.

Publicidad.

El partido del pasado 23 ante la novena de Cuba que marcaba el inicio de la Copa Mundial U23 ente ambas escuadras fue pospuesto, debido a las fuertes lluvias que cayeron en Ciudad Obregón.

El martes 28 es el día libre, o día de lluvia en la competencia, y será precisamente mañana martes cuando ambos combinados se enfrenten para finalizar la ronda regular y ver quienes avanzan a la Súper Ronda.

El enfrentamiento se estará escenificando en el Estadio de Los Yaquis a las 1:30 de la tarde (hora de RD).

A la Súper Ronda avanzan los tres primeros de cada grupo.

Imagen cortesía WBSC

Dirección Comunicaciones, Fedobe.

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

Deporte Local

Ciudad Obregón, México.- Con una excelente labor desde la lomita de los sustos de Jeremy Ovalle y Sammy Tavarez, la República Dominicana consigue su...

Deporte Local

Ciudad Obregón, México—Combinación de buenos pitcheos y batazos oportunos, en donde se sumaron cuadrangulares de Florencio, Fabián y Rodríguez para guiar a la República...

Deporte Local

Ciudad Obregón, México.- Las fuertes lluvias se dejaron sentir en el Estadio de los Yaquis, y obligó a posponer el debut de la selección...

Voleibol

SANTO DOMINGO.- La anfitriona República Dominicana venció a Canadá en cuadros consecutivos 3-0 (25-11, 25-15, 25-20) empatando con Estados Unidos en la cima de...

Publicidad