Connect with us

Hola, que buscamos?

NBA

Resumen NBA : Curry tuvo una fiesta de bombazos ante los Sixers de su hermano

El armador de los Warriors de Golden State tuvo 10 triples y 49 puntos en la victoria de su equipo sobre los Sixers de Filadelfia 107-96.

Filadelfia. Stephen Curry firmó 10 triples y terminó con 49 puntos para extender su racha anotadora en el triunfo de los Warriors de Golden State 107-96 el lunes sobre los 76ers de Filadelfia.

Con su triple para empatar el juego a 86, Curry llegó a 11 duelos seguidos encestando 30 puntos o más y con lo que superó a Kobe Bryant para la mayor cantidad de cualquier jugador de arriba de 33 años. Curry, quien cumplió 33 el mes pasado, también tiene la racha más larga de encuentro de más de 30 unidades con los Warriors desde Wilt Chamberlain en 1964.

El base también llegó a cinco encuentros de más de 40 puntos en abril, superando a Bryant y Michael Jordan con más partidos en un mes de 40 tantos o más tras cumplir 33 años.

Anotó triples al final del cuarto periodo para poner el marcador 91-90 y 96-92 para que los Warriors superaran al mejor equipo del Este.

Joel Embiid, quien aportó 28 unidades para los 76ers, lanzó fuera el balón y Andrew Wiggins anotó del otro lado para sentenciar el encuentro.

Los Sixers no contaron con el estelar Ben Simmons (enfermedad) y el titular Tobias Harris (dolencia en la rodilla derecha).

En Milwaukee, Devin Booker encestó el tiro libre a 0.3 segundos del final tras recibir una falta cuando saltaba para tirar a canasta, y los Suns de Phoenix ganaron el lunes 128-127 en la prórroga a los Bucks de Milwaukee.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Después de que Khris Middleton igualara el marcador con un triple a 22,1 segundos del final, Jae Crowder hizo un pase a Booker, que intentó desmarcarse de Jrue Holiday para tirar.

Cuando Booker logró tirar ante la banca de Phoenix cuando iba a sonar la bocina, P.J. Tucker se acercó y provocó la falta.

Booker encestó su primer tiro libre de la noche entre un coro de abucheos del público en Milwaukee. Booker falló el segundo tiro, pero el partido acabó antes de que los Bucks pudieran hacer nada.

Chris Paul terminó con 22 puntos, 13 asistencias y siete rebotes para los Suns, que iniciaban una gira de cinco juegos en los que se enfrentarán a cinco de los seis primeros equipos de la clasificación en la Conferencia Este.

En otros encuentros del lunes, Chicago 102, Boston 96; San Antonio 109, Indiana 94; Miami 113, Houston 91; Washington 119, Oklahoma City 107; Denver 139, Memphis 137 en dos TE; Detroit 109, Cleveland 105; Utah 111, Lakers 97.

Por The Associated Press

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

NBA

Malas noticias para los Toronto Raptors antes incluso de sumergirnos de lleno en el verano. La lesión en el hombro que concluyó de forma...

NBA

La NBA regresará a su calendario habitual después de dos campañas de modificaciones y sobresaltos debido a la pandemia por el COVID-19. La temporada...

NBA

Michael Malone, técnico jefe de los Denver Nuggets, no pudo ocultar su enfado tras caer en el segundo encuentro de las Semifinales ante Phoenix...

NBA

LeBron James ha decidido cambiar de dorsal de cara a la temporada 2021-22. Así lo asegura Dave McMenamin, periodista de ESPN, que señala que...

Advertisement