Connect with us

Hola, que buscamos?

NBA

Resumen NBA : Julius Randle guía a los Knicks a ocho éxitos en fila

Con 40 puntos y 10 rebotes, el canastero lideró la ofensiva de los neoyorquinos, que derrotaron 137-127 a los Hawks de Atlanta en tiempo extra.

Nueva York. Julius Randle sumó 40 puntos y 10 rebotes para conducir a los Knicks de Nueva York a su octava victoria consecutiva, 137-127 sobre los Hawks de Atlanta en tiempo extra.

La racha de los Knicks es la mejor que se encuentre vigente en la NBA.

Randle encestó en bandeja con ocho segundos restantes en el tiempo regular, para dar a Nueva York la ventaja por 122-119, pero Bogdan Bogdanovic atinó un triple con 6,2 segundos por disputarse para enviar el partido al alargue.

Los Knicks anotaron los primeros 10 puntos de la prórroga.

Derrick Rose e Immanuel Quickley firmaron 20 puntos cada uno por Nueva York. Reggie Bullock añadió 18 tantos y R.J. Barrett hizo 16.

Nerlens Noel capturó 12 rebotes.

Trae Young registró 20 puntos y 14 asistencias por los Hawks, pero se marchó del partido con 1:13 minutos restantes en el tercer periodo, tras sufrir una lesión de tobillo. No regresó a la cancha.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En Washington, Stephen Curry tuvo su primera mala noche en un mes y Bradley Beal ayudó a que los Wizards de Washington remontaran en el cuarto periodo para superar el miércoles 118-114 a los Warriors de Golden State.

Washington hiló su sexto triunfo, su mejor marca de la temporada, al disputar su primer encuentro en casa con aficionados en más de un año.

Tras una histórica racha de 11 partidos en los que tuvo 78 triples y superó a Beal como el líder anotador de la NBA, Curry consiguió sólo 18 puntos, encestando 7 de 25 tiros de campo y 2 de 14 triples.

Beal terminó con 29 tantos. El atractivo enfrentamiento con Curry apenas respondió a las expectativas hasta que Washington dio la vuelta al final. Beal golpeó su pecho tras anotar mientras recibía una falta de Draymond Green a 2:44 minutos del final.

Luego, Beal convirtió la jugada de tres puntos y acercó a Washington a una unidad. Asistió a Davis Bertans con un triple que le dio la ventaja definitiva a los Wizards a dos minutos de que terminara el duelo.

Russell Westbrook totalizó 14 tantos y consiguió su máximo número en la temporada, con 20 rebotes y 10 asistencias para Washington. Se trató de su 27mo “triple-doble” de la temporada y el número 173 de su carrera, la segunda cifra más alta en la historia de la NBA detrás de los 181 de Oscar Robertson.

En otros encuentros de la jornada, Sacramento 128, Minnesota 125; Denver 106, Portland 105; Clippers 117, Memphis 105; Miami 107, San Antonio 87; Dallas 127, Detroit 117; Utah 112, Houston 89; Toronto 114, Brooklyn 103; Indiana 122, Oklahoma City 116; Cleveland 121, Chicago 105.

Por The Associated Press

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

NBA

Malas noticias para los Toronto Raptors antes incluso de sumergirnos de lleno en el verano. La lesión en el hombro que concluyó de forma...

NBA

La NBA regresará a su calendario habitual después de dos campañas de modificaciones y sobresaltos debido a la pandemia por el COVID-19. La temporada...

NBA

Michael Malone, técnico jefe de los Denver Nuggets, no pudo ocultar su enfado tras caer en el segundo encuentro de las Semifinales ante Phoenix...

NBA

LeBron James ha decidido cambiar de dorsal de cara a la temporada 2021-22. Así lo asegura Dave McMenamin, periodista de ESPN, que señala que...

Advertisement