Connect with us

Hola, que buscamos?

NBA

Resumen NBA : Kemba Walker y los Celtics superan a Phoenix

El canastero acertó 11 de sus 17 tiros de campo, incluyendo cinco triples, para llevar a Boston a doblegar 99-86 a Phoenix.

Boston. Kemba Walker empató su mejor marca de la temporada con 32 puntos y los Celtics de Boston consiguieron un triunfo el jueves por 99-86 ante los Suns de Phoenix.

Walker encestó 11 de 17 tiros de campo, incluyendo cinco triples. Los Celtics no contaron con Jaylen Brown debido a una dolencia en el hombro izquierdo y Jayson Tatum evidenció problemas para encestar por segundo encuentro consecutivo, anotando sólo 3 de 17 tiros.

Terminó con 15 unidades y 11 rebotes.

Después de que el miércoles vencieron a Filadelfia, los Suns (42-17) cayeron dos juegos detrás del Jazz de Utah, que tiene la mejor marca de la NBA. Phoenix tiene la mejor racha de visita, de 19-8.

Chris Paul sumó 22 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias. Devin Booker terminó con 15 tantos antes de salir por acumulación de faltas a 4:37 del final.

Mientras, en Milwaukee, Giannis Antetokounmpo anotó 27 puntos y Khris Middleton añadió 24 por los Bucks de Milwaukee, quienes superaron el jueves por 124-117 a los 76ers de Filadelfia en un enfrentamiento entre dos de los mejores equipos del Este.

Bobby Portis agregó 23 unidades, su máximo número en la temporada, y los Bucks pusieron fin a una racha de cinco derrotas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Milwaukee nunca estuvo en desventaja y llegó a tener una delantera de 21 puntos para superar a Filadelfia por cuarta ocasión consecutiva. En el único enfrentamiento que habían tenido esta temporada los Bucks ganaron en tiempo extra por 109-105 el 17 de marzo.

Joel Embiid totalizó 24 tantos para los Sixers. Shake Milton contó con 20 como suplente.

Los Bucks, que no habían jugado desde el lunes, mejoraron a una foja de 36-22 y tienen la tercera mejor marca del Este. Los Sixers, que disputaron su quinto duelo en ocho días, cayeron a una marca de 39-20 y están empatados con Brooklyn en el primer sitio.

Filadelfia vuelve a enfrentar a Milwaukee el sábado.

Los Sixers están cerca de tener a todo su equipo de vuelta, después de que dos de sus titulares regresaron. Tobias Harris, que había tenido problemas con la rodilla derecha, volvió tras perderse dos compromisos. Seth Curry, que se perdió el encuentro del miércoles con una dolencia en el flexor de la cadera izquierda, también regresó a la alineación.

Otro titular, Ben Simmons, y uno de los mejores defensas de la liga, se perdió su tercer encuentro consecutivo con una enfermedad no especificada.

En otros encuentros en calendario, Nueva Orleans 135, Orlando 100; San Antonio 106, Detroit 91; Chicago 108, Charlotte 91; Dallas 115, Lakers 110.

Por The Associated Press

Advertisement. Scroll to continue reading.

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

NBA

Malas noticias para los Toronto Raptors antes incluso de sumergirnos de lleno en el verano. La lesión en el hombro que concluyó de forma...

NBA

La NBA regresará a su calendario habitual después de dos campañas de modificaciones y sobresaltos debido a la pandemia por el COVID-19. La temporada...

NBA

Michael Malone, técnico jefe de los Denver Nuggets, no pudo ocultar su enfado tras caer en el segundo encuentro de las Semifinales ante Phoenix...

NBA

LeBron James ha decidido cambiar de dorsal de cara a la temporada 2021-22. Así lo asegura Dave McMenamin, periodista de ESPN, que señala que...

Advertisement