Connect with us

Hola, que buscamos?

Formula 1

Ricciardo: “La rivalidad con Verstappen ha disminuido, nos llevamos bien ahora”

“Desde que dejé Red Bull, la rivalidad entre Max y yo ha disminuido y yo diría que de hecho nos llevamos bastante bien ahora. Está madurando un poco, así que está todo bien”.

Daniel Ricciardo tuvo una gran rivalidad con Max Verstappen mientras ambos compartieron equipo en Red Bull en las temporadas 2016, 2017 y 2018. Sin embargo, las aguas se calmaron tras la salida del australiano de la escudería, según él mismo ha reconocido.

Actualmente, no es raro verlos a ambos juntos fuera de la pista. Recientemente, disfrutaron de un día en el mar con más amigos y comparten avión en ocasiones cuando los dos vuelan a Mónaco. Ricciardo ha hecho hincapié en lo que ha cambiado en el 33.

“Desde que dejé Red Bull, la rivalidad entre Max y yo ha disminuido y yo diría que de hecho nos llevamos bastante bien ahora. Está madurando un poco, así que está todo bien”, ha afirmado en una entrevista al programa de televisión australiano Sunrise.

Por otro lado, el de Perth ha abordado cómo son los fines de semana de carrera sin aficionados en pista, aunque en Mugello ya hubo algunos espectadores y se espera que en citas como la de Estambul la afluencia alcance las 100.000 personas a lo largo del fin de semana.

“Las cosas que pasan en pista tienen el mismo nivel de intensidad. Cuando te pones el casco, todo lo demás está bloqueado, así que el asalto dentro de la pista sigue ahí, pero fuera de la preparación para la carrera es todo más relajado porque no hay fans, pero los asaltos siguen ahí, el sacar los codos sigue ahí. Es alta velocidad, supongo que es muy real”, ha manifestado.

Pese al coronavirus, Netflix graba ya la que será la tercera temporada de ‘Drive to Survive’. El australiano admite que no es lo más cómodo tener a una cámara pendiente de todos tus movimientos, pero considera que esta serie-documental ha sido tremendamente positiva para la Fórmula 1.

“Ha sido genial. Atrae a gente que no necesariamente tiene un interés por el automovilismo y los coches. Muchos de nosotros somos de diferentes países y tenemos diferentes formas de vida y da a todo el mundo una visión real. Muestra la intensidad y el estrés del deporte, que no siempre ves desde fuera. Es bastante intenso tener las cámaras alrededor todo el tiempo, pero el resultado final ha sido realmente bueno para el deporte”, ha expresado para finalizar.

Publicidad.
Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

Formula 1

Toto Wolff espera que la convivencia de Lewis Hamilton y George Russell como compañeros de equipo no vaya en detrimento de los intereses del...

Formula 1

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, ha desvelado que en la marca de las bebidas energéticas se han reservado una opción contractual para...

Formula 1

Angelo Sticchi Damiani, el presidente del Club del Automóvil de Italia, ha instado al gobierno del país a invertir en el único piloto italiano...

Formula 1

David Coulthard no comparte la renovación de Yuki Tsunoda por AlphaTauri para 2022. Además, critica sus palabras al conocer que continuaría en el equipo...

Publicidad