Connect with us

Hola, que buscamos?

Formula 1

Russell: “No se anunciará nada en Silverstone”

George Russell ha tranquilizado y ha adelantado que nadie debe esperar ningún anuncio en relación a su futuro en Silverstone. El nombre del británico ha sonado en los últimos días y se creía que Mercedes le iba a confirmar para 2022 en el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana. Sin embargo, el británico aclara que esto no será así.

Russell ha negado que haya firmado un nuevo acuerdo con Mercedes para pilotar con el equipo principal en 2022. El británico ha aclarado este asunto a raíz de los rumores que se han sucedido en los últimos días que hablaban de un posible anuncio durante el Gran Premio de Gran Bretaña.

“Firmé con Mercedes hace cinco o seis años, eso es 100% verdad. Como todo el mundo sabe, me cuidan, pero en relación a mi volante para el próximo año, no hay nada firmado o sellado y no se anunciará nada en Silverstone, puedo hacer saber eso”, ha comentado Russell en el podcast F1 Nation, según publica el portal web de Países Bajos Racing News 365.

Mientras tanto, Russell aguarda contento en Williams, un equipo que ha experimentado un gran progreso en los últimos meses y en el que vislumbra un futuro prometedor.

“El cambio de estructura y todo lo que está pasando en Williams es increíblemente emocionante. Obviamente el equipo ha terminado el último los tres últimos años y confío en que no será así el próximo año. Las cosas están cambiando a mejor. Las cosas se están alineando y colocando”, ha añadido.

“Jost Capito está haciendo un trabajo fantástico construyendo la estructura para que todo el mundo sea más eficiente, más simplificado y que cada decisión que se haga hasta ahora sea acertada por las razones correctas. No veo razón por la que Williams no pueda luchar para volver a estar delante en los próximos años”, ha expresado Russell para cerrar.

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

Formula 1

Toto Wolff espera que la convivencia de Lewis Hamilton y George Russell como compañeros de equipo no vaya en detrimento de los intereses del...

Formula 1

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, ha desvelado que en la marca de las bebidas energéticas se han reservado una opción contractual para...

Formula 1

Angelo Sticchi Damiani, el presidente del Club del Automóvil de Italia, ha instado al gobierno del país a invertir en el único piloto italiano...

Formula 1

David Coulthard no comparte la renovación de Yuki Tsunoda por AlphaTauri para 2022. Además, critica sus palabras al conocer que continuaría en el equipo...

Publicidad