Connect with us

Hola, que buscamos?

MLB

Scherzer y Soto iniciarían pretemporada esta semana

“Si todo sale de acuerdo con los planes, Max probablemente hará algo de bullpen mañana, a fin de ver cómo se siente, y abriría el juego”, el coach de pitcheo Jim Hickey.

WEST PALM BEACH, Florida, EE.UU. (AP) — Max Scherzer y Juan Soto debían comenzar su actividad de pretemporada en la Liga de la Toronja esta semana con los Nacionales de Washington.

Scherzer, tres veces galardonado con el Cy Young, se lastimó el tobillo izquierdo el mes pasado, mientras se preparaba para el comienzo de la pretemporada. Sin embargo, cumpliría una apertura el viernes, en el duelo ante San Luis.

“Si todo sale de acuerdo con los planes, Max probablemente hará algo de bullpen mañana, a fin de ver cómo se siente, y abriría el juego”, el coach de pitcheo Jim Hickey el martes, día en que los Nacionales no jugaron. “Si él responde bien, pienso que lanzará”.

El dominicano Soto, campeón de bateo de la Liga Nacional en 2020, se golpeó el pie derecho con una pelota que él mismo conectó de foul el domingo, durante una práctica de bateo. Se perdió el lunes lo que debía ser su primer juego.

Entrenó el martes, y se espera que aparezca este miércoles ante Miami.

“Está bien, se siente bien… Yo sólo quise darle un día para que se recuperara”, dijo el manager boricua Dave Martínez. “Sí hizo algo de trabajo en los jardines. Bateó en el terreno y en la jaula, y corrió un poco”.

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

MLB

WASHINGTON – Perder tiempo de juego a comienzos de temporada no es nada nuevo para Juan Soto. El dominicano empezó el 2020 en la...

MLB

SAN DIEGO – La emoción que rodeó el regreso del dominicano Dinelson Lamet a la lomita la tarde del miércoles duró 29 lanzamientos. Lamet...

MLB

Tras pasar un susto en el último partido de la serie contra los Cachorros el domingo, el venezolano Ronald Acuña Jr. y los Bravos...

MLB

NUEVA YORK – En tiempos de crisis, Brian Cashman tiene la tendencia de hacer referencias a aguas turbulentas y navegantes manejando la situación. El...

Advertisement