Connect with us

Hola, que buscamos?

Ligas asiáticas

Se tambalea Lisalverto Bonilla y sufre tercer revés consecutivo en Taiwán

TAOYUAN, TAIWAN - APRIL 18: Pitcher Lisalverto Bonilla #24 of Rakuten Monkeys pitching at athe top of the 1st inning during the CPBL game between Rakuten Monkeys and Fubon Guardians at Taoyuan International Baseball Stadium on April 18, 2020 in Taoyuan, Taiwan. (Photo by Gene Wang/Getty Images)

 

Tainan City, Taiwán.- En partido cerrado y por la mínima UniLions venció 4-3 a Rakuten Monkeys, y se extiende la agonía de derrotas para el dominicano Lisalverto quien sufrió su tercer revés de manera consecutiva, un enfrentamiento realizado en el Estadio de Béisbol Municipal de Tainan, en la continuación de la segunda mitad de la Liga de Béisbol Profesional de Taiwán (CPBL).

Lisalverto Bonilla, se mantuvo blanqueando a los UniLions en tres completas que el partido estaba a su favor 3-0, pero en el cierre de la cuarta los dueños de la casa fabricaron sus cuatro vueltas incluido cuadrangular de Chen Chongyu para sellar así su tercera victoria en línea y de paso la tercera al hilo también, pero de derrotas para Bonilla.

Bonilla, no gana partido desde el pasado 22 de septiembre ante este mismo conjunto de UniLions que los venció 6-7 y logró su victoria número 10.

Le tocó enfrentar en 28 ocasiones a sus contrarios en el partido con 105 lanzamientos, un total de siete entradas fue en las que accionó, con 6H, 4C, 4CL, 3BB, 9K, Hr, PCL (5.27), WHIP (1.51), quedando en 10 victorias con nueve derrotas contabilizadas en este 2020.

Tabla de posiciones

Tras finalizada la jornada del martes en Taiwán la tabla de posiciones continúa bien apretada en esta segunda de la temporada encabezada por Uni-President 7-Lions (30-25), Fubon Guardians (29-26), Chintrust Brothers (27-27) y Rakuten Monkeys (24-32).

Por Katiusca María

Advertisement. Scroll to continue reading.

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

Ligas asiáticas

  Por Katiusca Maria Distrito de Beitun, Taiwán.- El dominicano José De Paula demostró porque quedó líder en ponches de la Liga de Béisbol...

Ligas asiáticas

  New Taipei City, Taiwán.- <span;>Con una salida de calidad y 10 abanicados en el Xinzhuang Baseball Stadium, Esmil Roger se alza con su...

Ligas asiáticas

  Distrito de Beitun, Taichung.- José De Paula sale por la puerta grande en el Estadio Intercontinental de Taichung, el dominicano obtuvo su victoria...

Ligas asiáticas

Chinatrust castiga a Lisalverto Bonilla y sufre su octavo revés en la CPBL Taichung City, Taiwán.- Los bates de Chinatruts Brothers tronaron contra el...

Advertisement