El piloto alemán llevará un casco especial en Yas Marina.
Después de seis temporadas, 14 victorias, 55 podios y 12 poles, Sebastian Vettel vivirá este próximo fin de semana su último Gran Premio como piloto de la Scuderia Ferrari, por eso mismo, el alemán prepara un bonito homenaje para todos los aficionados y para todos aquellos que han trabajado junto a él durante sus años en el equipo de Maranello.
Nada más aterrizar en Yas Marina, el alemán hizo sus últimas declaraciones previas a un GP como piloto de Ferrrari: “Abu Dhabi es una pista que nunca ha sido amiga de nuestros coches, así que espero un desafío complejo este fin de semana. Sin embargo,quiero dar lo mejor de mí ya que estoy en la última carrera con el equipo. Espero poder disfrutarlo y poder llevar a casa el mejor resultado posible”.
Sin duda alguna, Sebastian Vettel se queda con todo lo positivo que ha vivido en el equipo de Maranello: “Estos años que he pasado junto a la Scuderia Ferrari han sido un viaje extraordinario en el que hemos aprendido mucho juntos. Hubo altibajos y estuvimos cerca de ganar dos veces el título. Logré llevarme 14 victorias, de las que estoy orgulloso, aunque hubiera querido más”.
El piloto alemán prepara un bonito homenaje para su último Gran Premio de la temporada en Abu Dhabi:Este fin de semana tendré un casco especial para agradecer al equipo y saludar a todos los aficionados que en los seis años que he estado en Ferrari siempre me han hecho ver que he tenido su apoyo constantemente”.
Por último, Vettel reconoció que pese a que la próxima temporada ya no estará en Ferrari, siempre tendrán un hueco en su corazón: “El año que viene luciré otros colores pero esto no me impedirá detenerme de vez en cuando para hablar con los amigos que dejo en Ferrari. Su pasión y entusiasmo son una de las razones por las que este equipo es tan especial.
Car and Driver