Connect with us

Hola, que buscamos?

NBA

Stephen Curry y Tobias Harris, Jugadores de la Semana en la NBA

El base de Golden State Warriors y el alero de Philadelphia 76ers estuvieron impecables con el tiro de tres puntos y fueron escogidos como los mejores jugadores de la segunda semana de la temporada 2020-2021.

Terminó la segunda semana de la NBA y nuevamente tenemos los nombres de los elegidos como Jugadores de la Semana. En esta ocasión se trata de Stephen Curry de Golden State Warriors para la Conferencia Oeste; y de Tobias Harris, de Philadelphia 76ers, para el Este.

Curry logró la mejor actuación de la semana y hasta ahora de la temporada con los 62 puntos que le anotó en 36 minutos a Portland Trail Blazers el último domingo, tirando 8-16 en triples y llegando a su mejor marca anotadora en la liga. El base de 32 años disputó tres partidos, dos con triunfo de Golden State y uno con derrota, y tuvo una media de 39,6 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias por encuentro con 45,9% de efectividad en triples y convirtiendo 30 tiros libres en 31 intentos.

Por su parte, Harris promedió 23,3 puntos, 9,7 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 2 tapones en 33,8 minutos por partido siendo figura en las tres victorias que Philadelphia 76ers obtuvo en la semana, sobre Toronto Raptors, Orlando Magic y Charlotte Hornets. En total Tobias metió 9 triples en 16 intentos para un 56% de efectividad. Su mejor partido fue ante Toronto: su primer doble-doble de la temporada, con 26 puntos y 11 rebotes.

Es la tercera vez en la trayectoria NBA de Harris en la que es elegido como el mejor de la semana: las dos ocasiones anteriores fueron en noviembre de 2017 y noviembre de 2018, jugando para Detroit Pistons y LA Clippers respectivamente. Curry en tanto ganó este premio por décimoquinta ocasión, aunque no lo recibía desde diciembre de 2018.

Por NBA.com Staff

Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

NBA

NUEVA YORK (AP) — Kyrie Irving reposó su barbilla en sus brazos plegados frente a él, evidenciando el desgaste causado por tratar de equilibrar...

NBA

El base violó los protocolos de la NBA al asistir a una fiesta privada bajo techo el fin de semana pasado El base de...

NBA

HOUSTON (AP) — Los Nets de Brooklyn adquirieron el miércoles a James Harden procedente de los Rockets de Houston, un traspaso que le reúne...

NBA

Harden es consciente de que los Rockets (3-6) continúan discutiendo escenarios de intercambio con los equipos, aunque no hay un acuerdo inminente, dijeron fuentes...

Advertisement