Connect with us

Hola, que buscamos?

Formula 1

Stroll y Vettel renuevan con Aston Martin para 2022

Aston Martin ha acabado con todos los rumores con la confirmación de la renovación de Lance Stroll y Sebastian Vettel. Los dos pilotos seguirán con la marca británica en el comienzo de la nueva era de la Fórmula 1.

Los rumores de los últimos días han quedado en nada, como se esperaba, con el anuncio de Aston Martin de hoy. El equipo confirma que Sebastian Vettel les acompañará en el comienzo de la nueva era de la Fórmula 1. Lo que han hecho no es firmar un contrato nuevo, sino confirmar la opción que tenían para renovarlo en el acuerdo multianual que firmaron el año pasado.

El tetracampeón está deseando pilotar los coches nuevos y sigue confiando en el proyecto en expansión de Lawrence Stroll. “Tengo muchas ganas de pilotar la generación nueva de coches de Fórmula 1. Su apariencia es muy diferente y las reglas técnicas nuevas deberían darnos coches que puedan competir más de cerca que en los últimos tiempos”, ha destacado Vettel.

“Una competición más emocionante será genial para los pilotos y para los aficionados. Los cambios son tan grandes que cualquier equipo empezará desde un nuevo comienzo, así que será una gran oportunidad para Aston Martin. Creo en la fortaleza de nuestro nuevo y creciente equipo, así que tengo ganas de 2022”, ha añadido el tetracampeón.

Lance Stroll cumplirá la próxima temporada seis años en Fórmula 1 y ha destacado las ganas que tiene de seguir en este proyecto junto a Vettel y la confianza en que 2022 puede ser una gran oportunidad para dar ese paso que no han podido completar en esta campaña.

“La próxima temporada me embarcaré en mi sexto año en Fórmula 1 junto a mi compañero Sebastian. Comenzamos esta campaña juntos y tengo ganas de seguir mi viaje con él el próximo año. No hemos logrado los objetivos que nos habíamos marcado para hacer este año, pero eso sólo ha servido para aumentar nuestro hambre y motivación para tener éxito la próxima temporada”, ha compartido Lance.

“Ahora, con el prestigio y apoyo de Aston Martin, y con los nuevos socios que ha atraído una marca con tanto prestigio, estamos bien posicionados para mejorar nuestro rendimiento en 2022”, ha expresado Stroll para cerrar.

Publicidad.
Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

Formula 1

Ralf Schumacher se niega a creer que Sebastian Vettel sea el dueño de su temporada 2021 y considera que Aston Martin tiene un importante...

Formula 1

Vettel cree que la Fórmula 1 se arriesga a dejar de ser especial si hay demasiadas carreras, y vuelve a defender a los miembros...

Formula 1

Desde la introducción de la directiva técnica de la FIA que prohibió la automatización de la salida de los coches en las paradas en...

Formula 1

Lewis Hamilton asegura que daría la bienvenida a que Mercedes volviese a la decoración habitual plateada en su Fórmula 1, pese a su lucha...

Publicidad