Connect with us

Hola, que buscamos?

NBA

Suns cortan racha de 3 derrotas; aplastan a Warriors

Phoenix se alejó en el marcador durante la segunda mitad y conjuró una racha de tres derrotas consecutivas. Volvió a colocarse encima de la marca de .500, con una foja de 9-8.

PHOENIX (AP) — Mikal Bridges anotó 20 puntos, Deandre Ayton añadió 12, además de capturar 13 rebotes, y los Suns de Phoenix aplastaron el jueves 114-93 a los Warriors de Golden State.

Phoenix se alejó en el marcador durante la segunda mitad y conjuró una racha de tres derrotas consecutivas. Volvió a colocarse encima de la marca de .500, con una foja de 9-8.

Los Warriors cayeron a 10-9.

Phoenix se fue al descanso con una ventaja de cinco unidades. Colocó el marcador en 85-71 hacia el final del tercer periodo.

Los Suns han tenido problemas para preservar las ventajas durante las últimas semanas. Esta vez lo lograron con facilidad, colocándose arriba por 100-81, con triples seguidos de Abdel Nader, a pases de Frank Kaminsky.

Y cuando los suplentes ingresaron en el partido, los Suns realizaron algo de su mejor trabajo. Kaminsky se quedó cerca del triple doble, con 12 puntos, 13 rebotes y ocho asistencias, mientras que Nader añadió 16 tantos y cinco rebotes.

Stephen Curry lideró a los Warriors con 27 unidades, al atinar 10 de 20 tiros, incluidos cinco de 10 triples.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comentarios
Click to comment

Te puede interesar:

NBA

LeBron James se perderá su primer partido de la temporada cuando Los Angeles Lakers jueguen de visitante contra los Sacramento Kings el miércoles en...

NBA

Booker anotó 17 puntos antes de su expulsión por discutir a 7:10 minutos para el final del tercer cuarto. Los Suns (23-11) mantuvieron el...

NBA

Jamal Murray agregó 24 puntos para que los Nuggets enhebraran su tercera victoria, sin dar señales de desgaste una noche después de imponerse 118-112...

NBA

Jaylen Brown finalizó con 18 puntos, Jayson Tatum y Payton Pritchard consiguieron 14 por cabeza, y los Celtics hilvanaron tres triunfos, algo que no...

Advertisement